Cap 12

1.9K 156 39
                                    

Pov T/N


Al parecer hoy va a ser un día muy lluvioso -acostada en mi cama miraba por la ventana el cielo nublado- Perfecto! -sonreí , realmente amaba los días lluviosos-.




Tenía pensado aprovechar el clima para quedarme todo el día tirada en mi cama terminado de ver una serie o durmiendo..... hasta que una llamada entra



*Llamada*

TN: Hola?

X: TE NECESITO AQUÍ EN 30 MINUTOS ...... SI NO LLEGAS DILE A TU MAMÁ QUE ESTA DESPEDIDA!!!! -y corto-.

*fin de la llamada*



Se me había olvidado por completo que tenía que cubrir el puesto de trabajo a mi mamá debido a que ella se fue a pasar el fin de semana en Busan con los Jung , la verdad es que nos habían invitado a las dos pero yo decidí quedarme en casa.







Pov narrado por la zuku






Eran aproximadamente las 11 de la noche ,T/N caminaba bajo la lluvia por las calles de su vecindario , había dejado la sombrilla en su casa a propósito ya que le encantaba la lluvia .

Mientras iba tarareando algunas canciones noto una silueta sentada en la cera justo al frente de su casa, a medida que se iba acercando la silueta se le hacía mas familiar hasta que por fin pudo reconocerla .



-Jhope- el antes mencionado alza la mirada -que haces aquí- mientras se pone de cuclillas para estar a al altura del chico-.




-Estoy....disfrutando de la hermosa lluvia- con voz inaudible debido a los efectos del alcohol



-No puedes quedarte aquí -mientras trataba de levantarlo- te llevare a dentro.







(...)



-Porque tienes ropa de hombre?! -mirando con el ceño fruncido la muda de ropa que estaba en sus manos.




-porque m-me gustan -responde nerviosa.



T/N después de ver a Jhope en ese estado no tuvo más remedio que llevarlo adentro, también a ver a este demasiado empapado debido a la lluvia decidio prestarle algo de ropa y para su suerte recordo que tenía algunnas mudas de ropa que había dejado jungkook las veces que se había quedado a dormir en su casa .






-Pero como soy mujer no tengo ese tipo de ropa- hablo tímidamente.





-oh , te refieres a la ropa interior ? - asiente - no importa igual siempre duermo sin ella- ríe.





-Espera dijiste Dormir!¡? -asiente- acaso....piensas quedarte a dormir?.




- Número uno : estoy ebrio y número dos: Esta lloviendo- con sonrisa ladina -vamos como en los viejos tiempos -revuelve el cabello de la chica.






-No me queda de otra cierto? -el antes mencionado niega - ok....como en los viejos tiempos - dice antes de cerrar la puerta del baño para irse a cambiar.





Cuando T/N y jhope eran pequeños debido al trabajo de sus padres a veces jhope se quedaba a dormir en casa de T/N o viceversa.










(...)


Jhope estaba en camino hacía la cocina en busca de algo de comer , cuando se detiene justo en frente de una habitación..



"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora