--Disculpen-- los dos chicos se giraron captando su atención-- de casualidad, ¿ han visto a hoseok?-- estos niegan.
--Si lo vemos le informaremos que lo haz estado buscando-- contestó uno de ellos.
--Esta bien, adiós-- se despidió, siguiendo su camino por el ya bastante despejado pasillo.
Llevaba toda la mañana buscando a su novio quien al parecer había faltado a clases. Su distracción hizo que chocara con alguien.
--Disculpa, no fue mi intención-- una voz desconocida entre en su campo auditivo, alzando su mirada se encentro con un chico bastante alto el cuál le pareció haberlo visto antes.
--Oh, no pasa nada yo era la que venía distraída.
--Jaebeom-- se presento con una sonrisa.
--T/N-- haciendo una reverencia.
--Waoo no haz cambiado nada-- acaso ya se conocían antes?- pensó-- quiero decir sigues igual de linda-- mirándola fijamente.esta se tenso un poco pero pudo disimularlo.
--Gracias-- respondió tímida-- disculpa ¿nos conocemos?-- asiente.
--¿No me recuerdas?--negó--estudie en este colegio hace dos años,no juzgo el hecho de que no me reconozcas ya que no hablábamos mucho--sonríe--igual tu accidente tampoco ayuda.
--Si la verdad es que tampoco recuerdo lo del accidente--confeso.
--Enserio--finge sorpresa--ni siquiera recuerdas al chico que te causo el accidente--desafió.
--¿Que sabes del accidente?--este sonrió de manera cínica .
--Mucho,mucho nena--acercándose a pasos lentos--solo existen tres personas que conocen a detalle el accidente--acorralándola contra la pared--tu....un chico...y yo.
--Yo no recuerdo nada--esquivando su mirada.
--Me encargare de refrescar tu memoria--sonríe de lado--la tomas o la pierdes.
--la tomo--contesta.
--Te espero mañana--entregándole un papel el cual contenía la dirección--adiós--alejándose por el ya completamente vacio pasillo.
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...