*Cuando escribi este cap me di cuenta de que estaba demasiado largo y por eso decidí dividirlo en dos partes :)*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Había pasado prácticamente una semana de que T/N no sabía nada de jhope , cuando tuvo la oportunidad de preguntarle a su madre ,ella le dijo que el había sufrido una fuerte gripe debido a el rocío de lluvia , y es que cuando ella encontro a jhope en la cera el ya llevaba treinta minutos allí.
——T/n!!! Baja de inmediato!!!!—— se escuchaba la voz de su mamá en la planata baja.
—— Voy en seguida—— respondio esta dando el último retoque a su uniforme.
——Porque tanta.....—— se quedo parada a media escalera—— señora jung —— terminando de completar la escalera.
——Ella esta aquí porque quiere hablar contigo—— decía su mamá dirigiendose a la cocina.
——En que la puedo ayudar señora jung?
—— Cómo ya sabrás mi hobi a estado ausente en el colegio esta ultima semana .
——si .
—— Quería saber si me podrías hacer el favor de conseguir sus apuntes?—— de manera amable .
——Por supuesto , no hay problema ,cuando los tenga se los hare llegar.
——No hace falta—— esta frunce el ceño —— quiero decir, si logras conseguirlos hoy puedes llevarselos a hobi?.
——Cuente con eso .
——Eres un angel —— Abrazandola.
[…]
——Tu puedes—— se decia así misma mientras caminaba por los pasillos dirigiéndose a el Salón de jhope , hasta que vio su salvación, y es que a pocos kilómetros de ella se encontraba Jimin charlando con algunas chicas , espero que la chicas se marcharan para dirigirse a pasos apurados a el
——Jimin—— este se tenso.
——H...hola —— responde con voz temblorosa.
——Sabes bien que todavía no te he perdonado ?—— asiente nerviosamente.
——Te perdono si me consigues los apuntes de jhope —— solto bruscamente.
——Para cuando los necesitas—— sorprendiendola.
—— Para hoy—— ocultando su remoción.
—— Te espero en la salida—— sonrió antes de retirarse.
——Puff , eso estuvo cerca—— aliviada.
[…]
——Uno , o esta sordo o no esta—— decía esta parada en frente de la puerta de su vecino , llevaba allí unos quince minutos y nadie atendia, estaba apunto de retirarse hasa que por fin se encontro con la silueta de un Jhope adormilado .
——Qué haces aquí —— hablaba con su voz ronca mientras frotaba su parpado.
——Bueno.....——interrumpida.
——Entra —— posando su vista en los libros que esta traía en sus manos—— ponlos en la mesa—— haciendose a un lado para que esta pasará.
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...