Pov Jhope
Y bien chicos que les pareció la clase de música -pregunte a los chicos mientras salíamos de las clases -.
Todos: Super bien.
Estaba dirigiéndome hacia la salida con los chicos. ibamos entre risas hasta que escuchamos un fuerte ruido.
RM:Que fue eso?.
Jin:Es raro porque se supone que solo somos nosotros los que estamos en la escuela.
Jm:Y si es un fantasma!!!.
SG:JAJAJAJAJAJA es obvio que no lo es.. Ash mejor vallamos a ver.
Todos asentimos hacia donde provenía el ruido..los chicos se adelantaron y pues yo me quede atras y de pronto escucho un grito de suga
.
SG:CHICOSSS!! AYUDAAAA!!!.
Cuando llegamos nos encontramos con una horrible escena, el lugar estaba hecho un caos habian útiles escolares regados por todo el piso... Pero lo que mas me impacto fue que suga tenia en sus brazos a una chica la cual estaba al parecer desmayada.estaba observando el lugar hasta que la voz de jimin y jin me sacaron de mis pensamientos.
JN:ES UNA CHICA!!!
JM:NO ES CUALQUIERA CHICA... ES TN!!!
Me acerco hacia los chicos y ay es donde me percato de que la chica que tenia suga en sus brazos era TN.
JM:No puede quedarse aqui ay que llevarla a su casa o al menos a un hospital. -decia con una cara de mucha preocupacion-.
RM:Ok listo -con felicidad- La llevare a mi casa ay estara segura.
SG:JAJAJAJAJA que dices negro es obvio que todos sabemos que esa nena en tu casa no esta a salvo.
JN:Y entonces que hacemos con ella.
JH:La llevare a mi casa -por fin hable- creo que estara mas segura y a parte le queda mas cerca su casa.
JM:De que hablas como es eso de que les quedara mas cerca -con el ceño fruncido -.
JH:Ella es mi vecina -serio- llevémosla en el auto de jin.
En casa de hobi 7w7...
Llegamos a la casa y pues Jin puso a TN en mi cama...
Jn:Listo!! -mientras acomodaba a tn-.
Pov narradora suculenta 7w7 XD....
Después de dejar a TN en la cama los chicos decidieron bajar a comer algo.
Estaban entre risas y bromas..
Jh:Tengo que ir al baño -todos asintieron-.
Jhope subía las escaleras para dirigirse al baño pero justo cuando pasó por su cuarto se detuvo y decido abrir la puerta y entrar a su habitación en donde se encontraba TN
Jh:Al parecer no haz despertado -mientras abría la puerta con sumo cuidado-.
El chico se acercó a la cama y se sentó en la orilla mientras observaba a la chica.
Jh:Veo que no haz cambiado nada -sonrie- siguiente igual de hermosa -un brillo se formó en los ojos de jhope
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Pov Jhope..
Me estaba dirigiendo al baño pero hago un alto justo cuando pasaba por la puerta de mi cuarto y pues me entro la Curiosidad y decidí abrirla.Me senté en el borde de la cama y al verla dormir tan tiernamente se me escaparon unas palabras que nunca debí de decir,me quedé un rato analizado lo que había dicho pero después me percate de que ya había demorado mucho y decidí abrir la puerta de mi cuarto , justo cuando lo hago me encuentro con los chicos.
Todos:Que haces aquí??
Mmmm yo pues vine a buscar algo -rien nervioso-.
Bueno vamos a creerte -todos-.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Narradora zukulenta
Cuando abro mis ojos siento un fuerte dolor en todo mi cuerpo y me percato de que no estoy en mi casa. Observó la habitación la cual me parece conocida ,escucho las voces de unos chicos.
x:Que bueno que despertaste!!!.
Quienes son ustedes?! -confundida-.
Soy Jin -hablo un chico muy apuesto de cabello castaño-.
El es RM -señalaba a un chico de tes morena-.
El es jimin -señalaba al chico mas bajo de todos el cual tenia unas mejillas hermosas-.
Y el que esta hay dormido es suga -mientras mostraba a un chico de tes muyyyy blanca acostado en el escritorio-.
Una pequeña risa se formo en mis labios al ver al chico palido dormir :D.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Narradora zukulenta otra vez 7u7
TN sonreia mientras veia como los chicos discutían para ver quien se animaba a despertar a suga.
Jh: Asique por fin despertaste! -se escucha la voz de jhope entrando a la habitacion, la cual hizo que la sonrisa de TN se borrara totalmente.
Jn:Oh por cierto el es... -mientras se acercaba al jhope-.
Jhope. -con una mirada fría.
Jn: Espera como es que sabes su nombre -con el seño fruncido-.
eto p-porque....
Jh:Eso no importa -mientras miba a jin y luego dirigia su mirada fría hacia TN.
Jh:No te acostumbre -siguio hablando el nombrado- A que cada vez que alguien te de una paliza estaremos hay para salvarte -miraba a todos- porque no somos tus Ángeles de la guarda.
En la habitacion se tornaba un silencio demasiado incomodo.
Jh; Asique como ya estas recuperada, porque no me haces el favor de largarte.
Tn tomo sus cosas y se fue.
Jh:Ustedes tambien larguense -dirigiendose a sus amigos-.
Continuara......
Ya se que el capitulo fue una mierda pero es que no tenia inspiracion , espero mejorar la historia en los proximos capitulos. bueno adios. 😁💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
"TE ODIO" 𝙹.𝙷. [Hiatus]
Fanfiction-- Y aunque trate mil veces de odiarte, nunca lo logre , sabes porque -- con ojos critalizados. -- P-porque?-- responde esta con voz temblorosa. --Porque te amo JODER!!! "Nunca vas a poder llegar a odiar a la persona de la cuál siempre haz estado...