Capitulo 15: Spiderman

986 135 325
                                    

Estaba nervioso, no iba a una fiesta en mucho tiempo y aunque las multitudes y el ambiente me trajera malos recuerdos quería poder divertirme con mis amigos tal cual un adolescente normal. Junto con Kevin había ido a recoger mi disfraz de Spiderman tal cual Nicky me había dicho y aunque quería disfrazarme de kick ass posiblemente nade lo conocería considerando que las personas que iban a la fiesta poco de comics sabrían.

Me puse las mayas algo ajustadas sintiéndome como Ned Flanders sensual, pero sin trasero, en un episodio de los simpsons o como un niño pequeño con un pijama de Spiderman. Me miré en el espejo de cuerpo completo y pensé que realmente esto era una ridiculez. Me puse la máscara de Spiderman y salí de la habitación mientras mi abuelita contenta esperaba para verme, mi abuelo miraba su teléfono con ese constante rostro enojado.

―¿Y como me veo? ― pregunté con nerviosismo, agradeciendo que la mascara ocultaba mi rostro.

―Te ves muy lindo ratoncito. ― dijo con su rostro regordete tintado en ternura ― Hombre sácale una foto y mándasela a tu hija ― lo obligó mi abuela mientras mi abuelo de mala gana me tomaba una fotografía que no había pedido y se la enviaba a mi madre.

―¿No me veo muy flaco?, ¿Y si mejor me pongo ropa normal? No creo que todos vayan disfrazados...

―Igual lleve ropa por cualquier cosa ¿Lo va a venir a buscar don sargentón?

Reí, mi abuela le decía a Carlos sargento ya que siempre era muy serio con los adultos y según ella tenía parada de un militar.

―Si, luego nos vamos a ir con Kevin a la casa de Carlos en auto.

―Pero que no beban entonces.

―Kevin no bebe mucho, pero dijo que hoy no iba a beber ya que va a conducir.

―¿Y tú? No tomes mucho Vincent.

―Si, no quiero tomar tampoco, no me gusta mucho.

―Pásalo bien, cualquier cosa que pase llamas a tu abuelito y llámanos también cuando llegues a la casa de Carlos.

Asentí esperando a que Carlos pasara por mí. Como Kevin vivía más lejos iría directamente a la casa de Nicky, me senté en el sofá mirando la película que mi abuela estaba viendo y me quedé mirando mi teléfono mientras Carlos llegaba. Me tomé una selfie para subirla a Instagram, la única red social que estaba usando poniéndole de título "el peor Spiderman de todos los tiempos" Me sentía orgulloso con mis catorce seguidores, y aunque tenía un montón de peticiones de gente que no conocía y que posiblemente eran seguidores de Nicky no quería ser alguien tan público.

Carlos me envió un mensaje diciéndome que estaba fuera y quitándome la máscara y poniéndome una chaqueta sujeté mi mochila y salí, sin antes despedirme de mis abuelos.

Carlos no parecía estar disfrazado, y aunque el ya lo había dicho me sentía algo ridículo a su lado.

―¿Qué tal mi disfraz? ― me preguntó ― Soy el mejor Wolverine de todos.

―Pensé que eras Warren Peace.

―Naaa... soy Wolverine. ― dijo Mientras comenzábamos a caminar para tomar un bus que nos dejara cerca de la casa de Nicky.

Nicky vivía lejos, y el bus no nos dejaba tan cerca de su casa por lo que debíamos caminar, Carlos se quejaba de que Kevin era una mala persona ya que no nos había pasado a buscar, aunque recién eran las diez se escuchaba la música y se veía a la gente ir a casa de Nicky.

―¿Y que le trajiste de regalo? ― me preguntó.

―No tenía idea de que regalarle así que le traje unas suculentas, a todos les gustan las suculentas...

Té de Manzanilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora