《 capítulo séptimo ━━ sin otro sentido 》
En la oficina, el sonido de papeles ser movidos decoraban el ambiente. En el escritorio de la mujer de ascendencia sueca, se hallaban una serie de documentos que Kunikida le había dejado. Eran archivos de diversos casos que debían ser reorganizados por fecha en sus respectivas carpetas. Se tomaba las cosas con absoluta calma, tomándose el tiempo necesario para realizar la tarea y obtener resultados que le agradaran al hombre de lentes.
Laleh desconocía qué ejercía en la agencia. Era como una herramienta suplementaria que iba justo a dónde la necesitaran; a veces realizaba casos cercanos a la agencia, otras ayudaba en la enfermería y algunas en la administración —justo como en ese momento—. Incluso intentaron colocarla una vez más como acompañante de Ranpo, mas esto acabó resultando como en sus primeras semanas de trabajo: extraviándose y llegando tarde. No le importaba mucho, pero debía admitir que muchas veces se sentía perdida cuando debía esperar a Doppo para que les avisase de lo que debía hacer durante ese día.
Acomodó una de las últimas carpetas que tenía, dejando aún más espacio para trabajar.
Incluso en ese momento estaba esperando al rubio, pues este le había avisado en la mañana que tenía un trabajo para ella. No le había dado especificaciones al respecto, así que llamaba su atención, mas no la necesaria como para distraerse de su labor. Muchas veces sentía pena por el estrés que se llevaba Kunikida cuando los deberes no salían bajo su ideal, por lo que se esforzaba en ser una ayuda para él y aliviar eso.
Tan absorta estaba en las fechas, nombres y carpetas que, al momento de tener un cambio de iluminación, no se dio cuenta del todo.
—Señorita Uriel.
Ante el llamado, sí se percató de la presencia de aquella tranquila y autoritaria voz. Giró la silla para poder ver al hombre que se mantenía de pie a su lado.
—Adelante, señor Kunikida, ¿qué sucede?
Doppo, sin mencionar por ese momento el porqué de haberla llamado, miró su escritorio, asegurándose que de verdad estaba realizando su trabajo en vez de postergarlo y por ende, acumularlo. En cierta parte, se aliviaba que estuviese siendo productiva y aprovechando la libertad que les da Fukuzawa.
—Vengo por el caso de esta mañana. En su expediente se señala que es especializada en interrogatorios. Capturamos un sujeto que provee información a un grupo pequeño que últimamente está causando revueltos; pensaba que era una oportunidad perfecta para tener en cuenta su habilidad.—Ajustando sus lentes, dio por finalizada la información.
Uriel asintió, a lo él dio un paso hacia atrás, permitiéndole el espacio necesario para se levantara.
Antes de proceder, acomodó su escritorio, guardando lo que no había acabado en la carpeta que estaba antes.
ESTÁS LEYENDO
Angel ━━Osamu Dazai
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ❝Los ojos son la puerta del alma; por más que quieras ocultar lo que sientes, tu mirada me dará la respuesta❞ Una amenaza tan sutil pero severa, digna de alguien que asemejaba ser un ángel personificado. D...