《 capítulo vigésimo tercero ━━ Consideración 》⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀En la comodidad de una de las sillas de la oficina, el hombre de vendas gastaba todas sus energías en holgazanear. No sabía muy bien cuánto tiempo llevaba allí echado, pero sentía los músculos de su espalda fundirse en el acolchado respaldo del asiento.
La tarde para él era sosa, demostrándolo con el nulo movimiento físico que ejercía. Aunque, a pesar de que su cuerpo no estuviese haciendo nada, su mente era un caso distinto; Dazai estaba pensativo.
Una situación ya vista, solo que algo diferente, ¿verdad?
¡Por supuesto! No había por qué dudar; la mujer extranjera volvía a tomar posesión de su cabeza. Aquello parecía ser inevitable, habían superado un punto en el que él no podía solo ignorar los hechos que ambos transicionaron. Incluso ese detalle se le había escapado de las manos.
Osamu observó de reojo a Uriel, quien ocupaba el sofá en compañía del joven tigre, seguramente practicando sueco. Podía escuchar a lo lejos el tono de su voz como un murmullo perdido, uno tan suave y tranquilo que podía causarle impaciencia. El tan solo verla de esa manera, tan amena y cándida, lo empujaba a tomar la decisión que provocaba su ensimismamiento.
Rápido Osamu, el tiempo que tanto apreciará se agota.
Dazai dejó su visión en sus muñecas vendadas, reflejando en sus orbes avellanas ciertas emociones provocadas por sus recuerdos; emociones que, si fuesen vistas por Uriel, serían consideradas una maravillosa pieza de arte, entrando fácilmente en su concepto bizarro de belleza. Entonces, él acarició uno de sus antebrazos, arrugando la tela que lo cubría, pero sin dejar ver la piel que tanto escondía. Fue una caricia inicial motivada por los añejos momentos de un ayer, como un permiso silente antes de deslizar su pulgar con ritmo moroso por toda la longitud, dejando un camino de arrugas a su paso, ejerciendo presión cuando se preguntó a sí mismo si valía la pena arriesgarse tanto.
¿Qué estaba considerando Dazai? Fácil es decir que estaba considerando aceptar la compañía de Uriel. Era un paso importante; un paso que podría llevarlo a la ruina. ¿En verdad era capaz de hacerlo?
Capaz... Para poder ser capaz debía dejar el miedo atrás, pero, ¿a qué le tenía miedo Osamu? ¿A Uriel? ¿Al pasado? ¿Al futuro? ¿Siquiera tenía algún miedo?
Miedo... Dazai era indigno de ser humano, en él no podían existir emociones de esa índole, porque eso lo hacía perder su gracia y esencia; lo convertiría en una persona y eso hacía que su cuerpo se estremeciera.
¿Podría ser que le tuviese miedo a los seres humanos...? Relacionarse con ellos fuera de sus máscaras, dejando atrás los prejuicios, le provocaba un pavor inimaginable. Las relaciones humanas y él no iban de la mano, y el hecho de que alguien propusiera mantener una relación con su persona era aterrador. Era natural sentirse así. ¿Qué iba a hacer si esa mujer preguntaba por cosas que lo hacían quedar expuesto? Oh, si ella se atrevía a preguntar por ello, Dazai Osamu dejaría de existir en aquel entonces, convirtiéndose en un ser aún más inefable de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
Angel ━━Osamu Dazai
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ❝Los ojos son la puerta del alma; por más que quieras ocultar lo que sientes, tu mirada me dará la respuesta❞ Una amenaza tan sutil pero severa, digna de alguien que asemejaba ser un ángel personificado. D...