《 capítulo noveno ━━ inicio de tempestad 》
Sus largos dígitos se deslizaban con cautela sobre la suave superficie calurosa, acariciando cada detalle que la porcelana desfilaba orgullosamente con hermosura, amando su estilo. A su alrededor tenía a la mayoría de detectives activos de la agencia —faltando nada más el joven tigre—, quienes conversaban de forma amena antes de comenzar el horario laboral. En esa conversación el diálogo de Uriel no aportaba mucho, gracias a que nada más se dedicaba a escucharlos y a responder las preguntas que soltaban de manera repentina. En su lugar, prefería observar los detalles de la taza, los cuales asimilaban un aspecto de piezas francesas e inglesas, demostrando la elegancia y la exquisita elección que tenía el café Uzumaki. Quien haya pedido las vajillas tuvo un muy buen gusto.
El sonido del exterior entró al local cuando la puerta fue abierta, llamando la atención de quienes tenían vista a esta misma en esa particular mesa. El miembro faltante hizo acto de presencia, ingresando con una sonrisa nerviosa, titubeando un poco entre sus pasos, llamando interés. Una vez en frente, saludó a todos con amabilidad propia de él, deteniéndose en la extranjera. Sus movimientos torpes con las manos —los cuales había intentado disimular en su corto andar a la mesa— se hicieron notorios, quizás más de lo que ya eran, sirviendo como un delatador extra de sus nervios.
Uriel observó curiosa al albino, pues el mirar de este se retenía en ella, estando paciente de sus palabras.
Atsushi respiró, decidido a hablar por fin:
—God morgon, fröken Uriel. —Las palabras incomprensibles para los de la agencia provocaron sorpresa y confusión en cada uno.
Atsushi bajó la cabeza de forma leve, acobardándose por la duda de la calidad de su pronunciación, deseando haberlo hecho bien. La sueca, por otro lado, se llenó de grato sentimiento al escucharlo, sonriendo con gusto ante el amable comunicado en su idioma natal. Había claras fallas, pero apreciaba los esfuerzos del muchacho para hacerla sentir aún más en casa, y que le saludara en su idioma era una maravilla.
—God morgon till dig också, lilla tiger. Hur är allt?
Las miradas de los japoneses volaron hacia la de hilos azabaches, quien miraba al albino con una afable sonrisa sobre sus belfos, complacida por poder movilizar su lengua al sonido de su idioma, aunque sabía que el joven tigre no le iba a entender bien.
—¡¿Desde cuándo hablas sueco, Atsushi?! —exclamó Dazai, colocando sus manos sobre la mesa con fuerza, manifestando la duda general.
El aludido sonrió leve, algo sofocado por tan repentina atención que estaba recibiendo. Era extraño y agradable.
—La señorita Uriel me ha estado enseñando unas cuantas cosas de su idioma desde hace un tiempo —contestó—. La pronunciación es en verdad complicada —lamentó lo último con un pequeño suspiro, pero tenía la satisfacción de haber sido entendido a pesar de sus errores.
ESTÁS LEYENDO
Angel ━━Osamu Dazai
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 ❝Los ojos son la puerta del alma; por más que quieras ocultar lo que sientes, tu mirada me dará la respuesta❞ Una amenaza tan sutil pero severa, digna de alguien que asemejaba ser un ángel personificado. D...