Entré al loby con apuro, una nevada me había tomado por sorpresa a la mitad del camino y había hecho que mi ropa se empapara. Me acerqué al escritorio en busca de mi tarjeta, pero Brandon no estaba ahí.
-¿Saraline? - pregunté a una de las guardias.
-¿Sí, Cher?
-¿Sabes en dónde se ha metido Brandon? Necesito mi tarjeta.
-¡Oh! Creo que ha ido al quinto piso. Hay un nuevo huésped que necesitaba ayuda con sus cosas.
-¿Y crees que llegue pronto?
-No lo sé. Pero yo no contaría con eso, el nuevo muchacho traía muchas cajas. Creo que Brandon estará un buen rato allá arriba.
Suspiré y le agradecí por la información. Presioné el botón "5" del ascensor y éste me llevó con rapidez hasta él. Una anciana entró después de mí y las puertas se cerraron. Miré el pasillo, nadie merodeaba por ahí. Volví a suspirar y maldije en voz baja. Si Brandon no me daba mi tarjeta no podría entrar al departamento.
-¡A la izquierda, a la izquierda! - escuché detrás de una de las puertas. La marca decía, claramente; "257" El departamento contiguo al mío. -¿Qué es lo que estás haciendo?
-Creo que es muy grande para esta pared, señor. Deberá buscar otro espejo o...
-¡Brandon! - exclamé. Golpeé la puerta al escuchar su voz. - ¡Brandon! ¡Necesito mi tarjeta ahora!
-¿Otro espejo? ¡Claro que no! Este me lo ha regalado un amigo muy cercano, no puedo dejarlo tirado entre la mierda.
-¡Brandon, soy Cher! - volví a golpear. -¡Mi tarjeta, Brandon!
La puerta se abrió de golpe.
-¿Qué rayos qu...? Chica del elevador - sonrió con frescura. Era el mismo joven que me había encontrado en la mañana. - ¿Me recuerdas? El chico punk que decidió bajar hasta el loby para no dejarte pasar más tiempo en el infierno. ¿No?
-¿Brandon está aquí? -indagé. Sin tomarme la molestia por reconocer sus palabras.
-¿Hablas del idiota que dice ser recepcionista? Sí, él está aquí. No sabe ni colocar un espejo el muy imbecil. ¡Alguien te busca en la puerta, amigo! - gritó desde la puerta.
Su mirada encontró la mía y sonrió nuevamente. ¿Acaso no se cansaba de sonreír todo el tiempo?
-¿Sí?
-Una amiga ha venido a verte...
-Cher.
-Mi tarjeta. La necesito para entrar.
-¡Lo he olvidado por completo! Disculpa, es que he estado muy atareado y yo, yo, bueno, yo... no ha sido un buen día. Mi asistente se ha ausentado hoy y he tenido que hacer todo el trabajo solo. Lo siento, lo siento.
-Hey, - lo animé. -descuida. No tienes que entrar en pánico, no conmigo, te considero un amigo. Nada de formalidades, no es necesario puntualidad todo el tiempo .¿No lo crees?
Respiró, aliviado.
-Señor, - desvió su atisbo al joven, quien lo observaba con incredulidad. - ¿Podría terminar de colocar su espejo en otro momento? La señorita requiere su...
-Ya, ya, ya - lo interrumpió e hizo un gesto para que pudiese irse.
Brandon me sonrió nervioso y se perdió en las escaleras. A este paso tardaría más de lo esperado en almorzar.
-¿Y bien?
-¿Y bien qué? - pregunté.
-¿No vas a preguntar qué es lo que hago aquí o, aunque sea, mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Oscura felicidad [Harry Styles]
Fanfiction"El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto" Dice la famosa frase. Y así era; Cher tenía un demonio. Un demonio con nombre y apellido.