No olviden darle un vistazo a la nueva nove de LoveandPeace234.
Se llama "Broken Threads" Y es com Liam. :) ES HERMOSA!!! Recurden buscarla en los escritos de LoveandPeace234.
LINK EN COMENTARIO DE ABAJO!!
Harry/Punto de vista/
Los ojos se me abrieron de golpe. Mas no pude mantenerlos mucho tiempo así, aún me sentía cansado, agotado, con fatiga a hacer algo más que seguir durmiendo. Luego, cuando todo se acomodó ante mis ojos, la imagen de una habitación desconocida se fijo ante mí. Paredes púrpuras, iluminadas por una escasa lámpara de techo, algunos cuadros abstractos y una ventana cubierta de maderos. Sentí una opresión diferente en mi torso, entonces miré hacia mi izquierda, donde una cabellera dorada descansaba plácidamente. Desconcertado, removí algunos mechones y descubrí un tatuaje extraño en el hombro desnudo de aquella muchacha. Salí de la cama, espantado. Me percaté de mi desnudez, busqué entre las prendas del suelo las mías y comencé a vestirme con apuro.
-Vaya, esto no suele suceder mucho – dijo en medio de bostezos, extendiendo lo brazos al aire. – Generalmente, despierto y me voy antes de que los clientes lo hagan.
-¿Clientes? – me acerqué hasta ella- ¿Quién eres tú?
-Dije que podía ser quien tú querías… - se acercó hasta mi boca, pero la aparté inmediatamente de un empujón.
-¡Responde la puta pregunta! – esta vez la sujeté por los hombros y comencé a zarandearla hasta que se dignó a hablar. -¿Y bien?
-No lo sé. Yo… ellos dijeron que eras un cliente. Por favor, no me lastimes.- imploró en sollozos - No soportaría más golpizas…
-¿Ellos? – tranquilicé el tono de voz y dejé de retenerla con brusquedad. – Entonces tú eres…
-No lo digas, por favor. Esa palabra sólo hace que quiera vomitar. Lo siento. Yo sólo sigo órdenes, no dijeron nada más que lo que te he dicho. Dijeron que eras un cliente especial, que Marcus pidió lo mejor para ti…
-¡Marcus! Ese maldito bastardo. – grité con fastidio, y golpeé un jarrón de porcelana que se encontraba a mi espalda. - ¿Y qué fue lo que pasó? ¿Cómo terminé aquí?
-No sé. Tú parecías ebrio anoche, tenías mucho olor a cerveza. Y no parabas de repetir un nombre, sólo decías: “Cher”
La muchacha salió de la cama, sin sentirse avergonzada por mi presencia, y caminó desnuda en busca de su vestimenta. Entonces caí sobre la cama y me llevé las manos al rostro, comprendiendo que había tenido sexo con una de las prostitutas que Marcus vendía a hombres con dinero. Suspiré un par de veces antes de notar que la muchacha ya se había marchado. Terminé de ponerme la camisa, para luego notar que mi celular yacía en el suelo. Lo tomé y vi en la pantalla, decena de llamadas perdidas de Cher, mensajes de texto y mi buzón de voz repleto.
-Maldita sea…
Me apresuré hasta la salida de la habitación y azoté la puerta con violencia, para continuar camino por el pasillo y traspasar el área de habitaciones. Dos hombres, aquellos que siempre cuidaban la oficina de Marcus, me detuvieron y negaron mi paso.
-Por Dios, ustedes saben quién soy. Tengo que ver a Marcus
-Él no se encuentra ahora. Vete a molestar a otro lado, infeliz.
Entonces, negando a su respuesta, forcejeé con ambos y pateé la puerta un par de veces. Uno de ellos me tomó por el torso, por lo que sólo continué golpeteando con mis pies, bruscamente. Para que la puerta se abriera y pudiera hablar con el infeliz de Marcus. Unos de los hombres me propinó un golpe en el rostro y sentí la sangre brotar de mi labio, caí al suelo y me limpié con el dorso de mi mano. Ambos rieron y cerraron la cortina en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Oscura felicidad [Harry Styles]
Fanfiction"El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto" Dice la famosa frase. Y así era; Cher tenía un demonio. Un demonio con nombre y apellido.