Harry/Punto de vista/
Zayn entró al café, le hice un gesto para que me viera. Se acercó, aún con mueca confusa, y tomó asiento frente a mí. Levanté los oscuros lentes que llevaba sobre los ojos hacia mi cabello y dejé de jugar con las pequeñas partículas de azúcar que se encontraban esparcidas sobre la mesa.
-¿Qué es lo que quieres?
-No tengo mucho tiempo así que seré breve… - escupí frío y sin más.
-¿Qué?
-En este sobre hay dos boletos para París. Ya no están a mi nombre, sino que están al tuyo. Hay un tour a través de la ciudad, el hotel más cercano a la torre Eiffel pago, pases para las mejores galerías de arte, y muchas más actividades. Su vuelo sale en cinco días, a las diez treinta de la mañana. Bueno, todo eso podrás leerlo en los pasajes.
Aceptó el sobre con desconcierto y observó los pasajes detenidamente.
-¿Por qué? Tú ibas a llevarla a París, ¿Qué ocurrió?
Sentí un nudo en la garganta. Por lo que tomé un poco más de agua del vaso que tenía frente a mí.
-Creo que algo me dice que ella no querrá ir conmigo.
-¿Está bien? – terminó por aceptar.
-Adiós.
-Espera, ¿Y qué voy a decirle a Cher? Ella quiere que tú vayas con ella y no aceptará eso…
-No, nada de eso. Tú debes convencerla de ir a ese viaje, no importa lo que ella crea o lo que piense de mí. Tú tienes que hacer que ella vaya a ese viaje.
-Realmente no entiendo por qué haces esto.
-Tú sólo tienes que hacerlo. Encárgate de que ella disfrute ese viaje. Ignora todo lo que pase entre ella y yo, no necesitas guardar rencor hacia mí, no me interesa ser tu enemigo. ¿Y sabes? No le digas que he sido yo quien te ha dado esto, sólo inventa algo.
-Bien…
-Y por favor, quiero que sepas que nunca dejaría que nada malo le ocurriera. Ella es muy importante. Y que todo lo que hago es sólo porque me importa demasiado. Espero puedas comprender que no soy un monstruo.
Conduje hasta “la jaula de demonios”, había quedado con Marcus. Mi visita no duró mucho tiempo, pues sólo fui en busca de un trato que nos beneficiara a ambos. Al principio, se vio completamente desinteresado en mi propuesta, pero luego, al oír lo que ganaría si él cumplía con su parte, le provocó cambiar su opinión. Con la obvia condición de que yo siguiera mis palabras y no se me ocurriera romper las reglas de su juego. Me sonrió, lleno de satisfacción al saber que yo me había rendido a cualquier clase de resistencia. Las fotos fueron quemadas delante de mis ojos, entonces creí que aquello sería una carga menos para mí y para lo que tendría que hacer.
-Mucha suerte con tu chica, muchacho. – deseó antes de que de que saliera de su oficina.
Ahora me encontraba de pie frente a la puerta de entrada de la casa de Cher. Mi mente comenzaba a traicionarme con ideas absurdas, sentimientos falsos y probables reacciones por parte de ambos. Tragué en seco y abrí la puerta con mi juego de llaves.
-No creí que vendrías hoy – dijo en cuanto me vio entrar a la cocina.
-Sí… he pedido la mañana libre en el trabajo.
-¿Te quedas a almorzar? Niall llamó temprano y dijo que vendría con Destiny. Esa pequeña está loca por ti. Creí que podrías acompañarnos.
-Parece que estás mejor, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Oscura felicidad [Harry Styles]
Fanfic"El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto" Dice la famosa frase. Y así era; Cher tenía un demonio. Un demonio con nombre y apellido.