Capítulo 20

235 6 0
                                    

Cher/Punto de vista/

-Y ésta es la cocina. – dijo la mujer.

Admiré mí alrededor nuevamente y me fijé en cada detalle de la cocina, era rústica, perfecta para una pareja que buscaba comenzar una vida. Pero no para mí. Zayn se vio maravillado con tanto lujo que esa casa nos ofrecía, sonreía seguido y me comentaba lo espectacular y cómoda que vendría para mí. Teniendo en cuenta que quedaba a sólo tres calles de nuestro instituto y de la parada de autobús. Entonces sonreí incómoda. Mi amigo notó que no me veía complacida con todo aquello, así que le agradeció a la mujer, la cual nos entregó su número por si llegásemos a cambiar de opinión. Salimos de la casa con sonrisas fingidas y nos subimos al auto. Lo oí suspirar desde su asiento y luego arrancó para llevarnos lejos del lugar.

-Si sigues así no conseguirás nada para dentro de cuatro días.

-Esa casa no era para mí, Zayn.

-Al parecer ninguna lo es. Cher, sé que te sientes cómoda en ese lugar, pero deberás quitarte la posibilidad de continuar en él de la cabeza. Sientes que ningún lugar es el indicado porque te niegas a aceptar algo diferente.

-Eso no es cierto. Yo intento…

-No, no lo estás haciendo. Intenta mentirle a alguien que no te conozca.

-Lo sé, es que… realmente no quiero irme. ¿Por qué se le ocurre hacer algo así? Lo único que quiere es mantenerme infeliz, siempre ha tenido aquella extraña obsesión por complicarme las cosas y encerrarme en un camino sin salida. Y Kyle, él… no entiendo qué es lo que tiene conmigo.

-Ese es el problema. A veces debes entender las cosas de manera diferente. Cher, tú eres una buena chica, siempre miras hacia el prójimo y te preguntas qué es lo que necesita para ser feliz, y no descansas hasta conseguirlo. ¿Y sabes por qué? Porque tienes corazón. Y además de ser bondadosa eres… ciega, y a veces eso no es bueno. Estás ciega por lo que crees que debe ser, y no por lo que realmente es. Y en ocasiones es necesario disminuir el dolor aceptando las cosas de una vez. – entonces suspiró y esperé a que continuara – Quizás tu hermano Kyle ha cambiado para no mejorar.

-Y sólo debo aceptar que él me odia, ¿Cierto?

-Tal vez debas aceptar que ya no es un modelo a seguir.

Asentí, restándole importancia a algo que era tan malditamente cierto. Luego mi teléfono celular sonó y vi en la pantalla que era un texto de Niall. Me pareció extraño, pero tampoco buscaba quedarme con la duda.

“Hola, siento molestarte. Pero Des insiste en que quiere verte de nuevo, es enserio, no me ha dejado dormir en toda la noche. Así que, ¿Te gustaría venir al pequeño parque del centro? Quizás tengas planes o algo pensado, pero si tus ganas fueran las suficientes, podrás encontrarnos a orillas de la gran fuente de agua. Ya sabes, esa que se ve desde la avenida principal. En la tarde.  Niall  y Des :)”

-¿Algo importante? – preguntó Zayn.

-Sólo es un chico al que conocí hace algunos días. Es de Irlanda, su nombre es Niall

-¿Niall Horan?

-¿Lo conoces? – apresuré con un toque de sorpresa.

-Sí. Bueno, lo conocí en un bar irlandés por mera coincidencia. Fui una noche a aquel y Niall tocaba la guitarra para animar a los presentes, ese chico sí que sabe tocas; es muy bueno. Entonces me acerqué a él luego del show y le invité una cerveza. Aunque, ¿De dónde lo conoces?

-Encontré a su hija en el mercado y ayudé a que regresara con él. También fue por mera coincidencia.

-Espera, ¿Niall es padre?

Oscura felicidad [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora