Capítulo 9

314 10 0
                                    

Harry fue arrancado de la cama con violencia. Zayn le propinó un golpe en el rostro que lo hizo caer al suelo. Grité al ver la escena. Y mucho más cuando Harry se puso de pie y se abalanzó contra mi amigo, quien no dejó de forcejar hasta que ambos chocaron contra una pared. 

-¡Te voy a matar hijo de puta! - gritó Zayn.

-¡Zayn! Por favor, no lo golpees. 

-¿Qué no lo golpee? ¡Este maldito estaba tocándote! 

Golpeó la cabeza de Harry contra la pared. Ya podía verle la sangre escurriéndole por la nariz. Detuve el brazo de Zayn y obligué a que redujera su apriete. 

-Él no estaba tocándome... 

-¿Qué es lo que haces aquí, eh? Me voy por un momento y ya quieres propasarte con Cher. ¡Pues yo no te dejaré hacerlo de nuevo! ¿Me has entendido? Voy a matarte, eres la peor mierda que puede existir. 

-¡Yo dejé que me tocara! - intervine antes de que pudiese golpearlo. Zayn liberó a Harry, quien cayó al suelo, tosiendo a falta de aire. Bajé la mirada para no ver el perplejo rostro de mi amigo... - Yo quise que lo hiciera... 

-Cher... Yo, yo... Pero este maldito es... No puedo creerlo. ¡No, no puedo creerlo! De seguro estás cubriendo a este imbecil. No tienes que hacerlo, Cher. Si te tiene amenazada yo... 

Los ojos se me cristalizaron al verlo ahí, esperando una respuesta que justificara mi accionar. Pero, ¿Cuál podría darle? Ni la mejor excusa del mundo podría hacerlo capacitar sobre lo que acababa de ver. 

-Lo siento - dije. 

-No... - se separó de mí - ¡No, Cher! ¿En qué estabas pensando? - liberó con molestia, pero de esa que no se libera a menos que te esté hirviendo hasta la sangre. - Yo... tú... Te conozco desde que somos niños, sé que no eres una ramera barata. Eres una mujer respetable, ejemplar e inocente, no eres de esas... 

-¿Y qué si lo soy? ¿Qué? ¿Acaso no puedo ser dueña de con quién acostarme o besarme? ¡No necesito de tu permiso todo el tiempo! Por favor, Zayn, tú eres peor que yo y lo sabes... También tengo una vida, ¡Tengo una maldita vida! Y yo seguiré con ella estés o no conmigo... 

-Bien - respondió resignado al enfado. - ¡Haz tu vida de mierda sola! Si tanto te he molestado todos estos años sólo bastaba con decírmelo, me hubiese ido sin mayor problema. A veces creo que quien necesita una vida eres tú... 

Cerró la puerta con fuerza y me dejó sola. Fui a por Harry, lo ayudé a ponerse de pie y lo senté en la cama. 

-Ese gilipollas... - susurró. 

Abracé a Harry y comencé a sollozar sobre su hombro. 

-¿Por qué soy tan mierda con las personas? No debí decirle eso a Zayn, él es mi amigo. Él tiene razón, me he convertido en una maldita ramera barata. No debí decirle nada de eso... 

-Ya, Cher. Ese bastardo es como tu hermano, volverá. 

-¿Cómo lo sabes? 

-Porque hasta el hombre más mujeriego del mundo, sabe cuál de todas sus chicas vale la pena preservar.  Deja que los humos se le bajen y que recapacite, de seguro también se sentirá culpable por lo que dijo. Ya verás que en la mañana ese idiota estará en la puerta con una caja de chocolates y decenas de rosas, luego tendrán sexo de reconciliacion  y yo volveré a ser tu idioso vecino. 

-Zayn y yo no tenemos sexo

-Bueno, usa el verbo "tener" en el tiempo que gustes

-No, me refiero a que Zayn y yo jamás nos hemos acostado. No hemos compartido una cama más que para dormir. Lo de la otra noche sólo fue una broma que te jugamos para darte una lección; soy virgen. 

Oscura felicidad [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora