Capítulo 22

215 9 1
                                    

Harry se mantuvo inmóvil y abrazado a mi cuerpo  cuando todo ya había terminado. Ninguno de los dos se atrevió a hablar en largos minutos. Me dediqué a jugar con un mechón de su cabello despeinado que le sobresalía de la cabeza. Lo enredé en mi dedo índice y lo admiré a trasluz de la lámpara de la mesa de noche. Lo escuché suspirar, ambos lo hicimos. Le sentí el corazón regresar a la normalidad y la respiración alivianarse poco a poco.

Entonces se acomodó a mi lado y se quedó observando el techo de madera.

-¿Te ocurre algo, Harry? – me atreví a preguntarle.

-Te amo mucho

Giró su rostro hacia el mío y me besó en los labios por un momento. Me mantuve abrazada a él y luego hundí mi rostro en su cuello. Olía tan bien, él se sentía tan bien, él era perfecto. Harry cerró los ojos un momento, y luego rió en cuanto le propiné caricias con la punta de mi nariz en su mejilla.

-Estoy realmente cansado. No tuviste piedad de mí, ¿Eh?

Carcajeó un momento y yo me hundí en las almohadas con timidez.

-Ya calla, por favor. – le dije en medio de una sonrisa.

-No tienes que avergonzarte, cariño. Es algo natural. ¿De dónde crees que viniste tú?

Se sentó sobre la cama y extendió los brazos por el aire. Luego bostezó y se puso de pie, en busca de sus ropas.

-¿Quieres ponerte algo de ropa? – le advertí.

-No es nada que no conozcas ya

Se puso su ropa interior y luego se calzó el pantalón.

-Tus bragas, linda.

Me lanzó mi ropa interior, eso sólo me hizo enrojecer aún más. Harry volvió a reír.

-Disfrutas de esto, ¿Verdad?

-Mucho, realmente sí. Te vez graciosa cuando te sonrojas.

-¿Tienes que irte?

-Pensaba invitarte a desayunar. Debes tener hambre.

-Sólo deja que tome una ducha.

-Bien…

Se sentó en el extremo de la cama y me observó cómo andaba de aquí para allá con las mantas de la cama enredadas alrededor de mi cuerpo. Terminó de ponerse los zapatos. Sentí un tirón en las sabanas y medio se desacomodaron, por lo que las sostuve. Harry tiró de ellas hasta que me atrajo hacia él y me dio otro beso en los labios.

-Apresúrate o tendré que desvestirme de nuevo

-¿Sí?

Me senté sobre su regazo y me mordí el labio.

-Cher… - dijo en advertencia.

-¿Qué? – le besé el cuello- ¿Quieres que me quite de tu regazo?

-No sabía que tenías un lado oscuro

-Todo el mundo lo tiene

 Lo besé por última vez y tomé mi ropa para ir a ducharme.

Harry ya se había devorado dos bollos dulces y la mitad del mío. Le golpeé la mano en cuanto intentó arrebatarme lo poco que quedaba de ese delicioso postre para mí.

-¿Qué?

-¡Deja de comer mis cosas!

-Pero sigo teniendo hambre

-¿Y crees que yo no?

-Cariño, los dos sabemos que quien más energía gastó anoche fui yo.

-Eso es una gran mentira.

Oscura felicidad [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora