Capítulo 39 •El Plan Perfecto•

872 109 24
                                    


—Listo— Dijo tomando asiento a una distancia razonable de mi.

—¿Todo bien?— Pregunté.

—Si..si— Sonrío para darme seguridad.

—¿Me ayudas?— Le pedí ya que estaba batallando para abrir la botella de vino.

—De hecho me gustaría que dejáramos eso para en la noche— Sonreí con incomodidad.

—Rayos— Maldijo —No me refiero a eso.. se..se que sonó como a eso pero no..no es eso— Reí fuertemente.

—Tranquilo— Dije entre risas —¿Por qué mejor no vamos afuera?

—Si..si vamos— Se paró de la cama dejando la botella a un lado.

Salimos de la cabaña, era un lindo día soleado, me encantaban los días así, no había razón para estar triste teniendo un cielo azulado tan lindo.

Caminaba a la par con Freddy, no tenía idea de a dónde íbamos pero a cualquier parte que fuera en este lugar, sería perfecto.

Miré a Freddy de reojo y me preguntaba porque maldita sea tenía que gustarme tanto, o más bien por qué seguía pensando en él si lo único que necesito ahora es alejarlo de mí.

Mi rostro se iluminó cuando vi que tenía frente a mi un muelle de ensueño que llevaba hacía el lago. La vista era hermosa, en serio este era el mejor lugar en el que había estado en toda mi vida.

—Supongo que esta de mas preguntarte si te gustaría estar aquí un rato.

—Me encanta— Dije aún sin quitar mi vista del lago.

—Perfecto, entonces sentémonos— Me extendió su mano y sin pensarlo la tomé.

Me llevó hasta el final del muelle donde nos sentamos los dos, podía sentir la mirada de Freddy sobre mí pero no quería voltear y tener contacto visual con él.

—¿Sabes qué quiero hacer?

—¿Que?— Pregunté curiosa.

—Besarte— Bajé mi mirada mientras reía —Y también quisiera nadar en este lago.

—Pues, hazlo.

—¿Lo de besarte?— Negué riendo.

—Lo de nadar en el lago tonto— Aclaré.

—Si eso haré— Se puso de pie.

Corrió por el muelle hasta que salto adentro del lago, el agua me salpicó pero no me molesto, al contrario, me dio risa. Freddy sacó su cabeza y tenía una enorme sonrisa de satisfacción en su rostro.

—Wow eso si que se sintió bien— Dijo.

—Estás loco.

—Deberías intentarlo.

—Sabes que no se nadar— Le recordé.

—Claro es cierto— Después de unos segundos de seriedad, su sonrisa había vuelto —¿Sabes que? Ven aquí, yo te enseñare a nadar.

—¿Qué? No..no de verdad me da mucho miedo— Respondí.

—Vamos, no es tan difícil — Negué —Prometo no soltarte— Me quedé pensativa —Ándale— Hizo un puchero.

—De acuerdo, pero nada de bromas— Le advertí.

Toqué con mis pies el agua asegurándome que no estuviera muy helada, eso solo empeoraría mi miedo. Tomé aire profundamente, de verdad esto me aterraba mucho. Freddy se acercó a mí y me indicó que me dejara caer al agua, confíe en él y lo hice con cuidado mientras él se encargaba de tomarme de la cintura. Mi respiración se aceleró una vez que capte que ya estaba dentro del profundo lago.

La Venganza | Freddy Leyva |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora