—¿Dónde la encontraste?— Le pregunté a André una vez que había regresado de la habitación de ____.—Yo..Mira creó que lo importante es que ella ya está aquí— Respondió nervioso.
—André, _____ oculta algo y sé que tú lo sabes.
—Escucha Freddy, no puedo decirte mucho, pero protege a _____, hay una persona que le está haciendo daño tanto fisica como mentalmente— Lo miré sorprendido.
—¿Qué? ¿pero..pero quién es?
—Yo ya hable de más, solo espero que ella algún día pueda decirte la verdad.
—¿Que verdad?— Dije confuso.
—Debo irme— Se acercó a la puerta —Por favor cuida a _____ y dale algunas vitaminas, está muy débil.
Se fue dejándome más confundido. Necesitaba averiguar quién era esa persona que estaba lastimando a _____ para detenerla, no permitiría que nadie la hiriera.
Saqué mi celular para llamar a Helen, tenía que avisarle que ____ ya había regresado.
—Hola Freddy— Escuché su voz del otro lado del teléfono.
—Hola Helen, solo llamaba para decirte que _____ ya regresó.
—¡¿Qué?! Por dios iré ya mismo para allá.
—¡Espera! Regresó muy cansada, quizás debas esperar hasta mañana para venir— Sugerí.
—Ouh claro entiendo, entonces mañana a primera hora estaré ahí— Advirtió.
—Si linda, nos vemos mañana— Corte la llamada.
Me encargué de avisarle de igual manera a mis padres y a Alan sobre el regreso de _____. La que más se emociono había sido mi madre, y como era de esperarse, a mi papá no le había agradado la noticia.
Después de un tiempo le pedí a Lucy que le preparara algo de comer a _____, mientras ella se encargaba de eso, yo fui a la habitación de mis padres para buscar unas vitaminas o algo que ayudara a _____.
Escuché a Lucy subir las escaleras y me apresuré a alcanzarla antes de que entrara a la habitación de _____, quería ser yo quién le llevara la comida.
—Si tu papá viera esto, se enojaría bastante— Me dijo Lucy al entregarme la bandeja.
—Si, pero él no está aquí para verlo— Contesté y ella rió mientras negaba con la cabeza.
Lucy se retiró y entre a la habitación de ____ con sumo cuidado, ella aún estaba dormida.
Me puse de cuclillas para acercarme a su rostro y depositar un beso en su mejilla. Eso ayudo para que ella poco a poco fuera abriendo sus ojos y se removiera en la cama.
—¿Como te sientes?— Fue la primer pregunta que le hice una vez que despertó por completo.
—Bien, creo— Contestó en voz baja.
—Te traje de comer— Dije sonriente.
—Ya deja de hacer esto— Se acomodo en la cama tomando la bandeja de comida.
—¿Hacer que?— Pregunté.
—Traerme la comida, si tu papá se entera, se molestara mucho.
—Tú también con lo mismo— Rodé mis ojos —Pero como le dije a Lucy, no me importa si se enoja.
—A mi si, por favor ya no lo hagas— Pidió.
—No te prometo nada— Tomé asiento en su cama —Por cierto, después de que termines tu comida, tienes que tomarte dos de estas— Le mostre un frasco de pastillas, ella frunció el ceño pero lo tomó.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza | Freddy Leyva |
FanficUna Venganza contra la familia Leyva que deberá ser cumplida sin importar sus consecuencias.