Capítulo 44 •No Me Dejes•

938 121 51
                                    


—No..no..no..¡_____!— Freddy intento quitar a _____ de en medio pero ya era tarde, ella ya había recibido uno de aquellos disparos que había tirado su propio padre.

—Freddy..— Dijo _____ con dificultad mientras caía al suelo, Freddy la sostuvo para que no recibiera el impacto al caer.

—¿Por que hiciste esto?— Freddy comenzó a llorar.

—Hija..— El padre de _____ no podía creer lo que había hecho e intento acercarse a ellos pero al escuchar las sirenas de las patrullas que se acercaban, no le importo más su hija y salió huyendo del lugar.

—No..no dejes que se escape— Dijo _____ mirando como su padre se iba.

—Eso no importa ahora— Tomó el rostro de ____ entre sus manos —Mi amor te prometo que vas a estar bien.

—¿Estan bie.. ¡_____!— André se acercó alarmado hacia ellos y al ver a su amiga sangrando y tan debil comenzo a llorar también —Helen llama a una ambulancia.

—No, solo perderemos tiempo mientras esperamos a que llegue, la llevaremos nosotros— Dijo Freddy.

—Es más seguro que venga la ambulancia y comiencen a atenderla, se está desangrando.

—Ya lo sé Helen, pero ya dije lo que haremos— Miró a André —Ayúdame a cargarla, Helen trae el auto.

Helen salió corriendo de la casa para ir por el auto. Freddy y André con cuidado levantaron a _____ y ambos se encargaron de llevarla hasta afuera de la casa donde ya se encontraba Helen.

—Freddy..no me dejes..

—No lo haré mi amor, pero tú tampoco me dejes, por favor..— La voz de Freddy se quebró.

En el trayecto al hospital, Helen manejaba lo más rápido que podía sintiendo una gran presión de parte de André que solo le repetía una y otra vez que acelerará. Freddy se encargaba de que _____ no cerrara los ojos, y ella en verdad estaba luchando para no hacerlo, pero la mano de Freddy apretando la suya, era una gran ayuda.

—Tranquila solo te pido que resistas, ya casi llegamos— _____ a duras penas asintió.

Helen estaciono el auto al llegar al hospital justo en la entrada de emergencias, una vez más Freddy y André cargaron a _____ para adentrarla al lugar. Rápidamente los paramédicos la pusieron en una camilla y se la llevaron.

—Lo siento, usted no puede pasar— Le impidió un doctor a Freddy, él resignado paso una mano por su cabello y fue a tomar asiento a la sala de espera.

—Estará bien, _____ es fuerte— Helen abrazo a Freddy y él comenzó a llorar en su hombro.

—No quiero perderla— Dijo con temor, quería pensar que en verdad las cosas estarían bien pero el solo recordarla con toda esa sangre, lo hacía pensar en las peores cosas.

—Primo— Freddy levantó su rostro al escuchar la voz de Alan quien acababa de llegar junto con Briana.

Se puso de pie para abrazar a su primo y sentir un poco de consuelo de su parte.

—¿Como está _____?— Le preguntó preocupado.

—No sé, apenas hace unos minutos la metieron a urgencias— Contestó sin ánimos.

Después de un poco más de dos horas llenas de desesperación por parte de Freddy, al fin había salido un doctor que había preguntado por los familiares de _____, Freddy rápidamente se puso de pie para acercarse al doctor.

—¿Como está ella, doctor?– Preguntó con miedo de recibir una mala noticia.

—La bala no daño nada grave, solamente perdió mucha sangre pero por suerte su tipo de sangre era muy común y ya logramos ponerla fuera de peligro.

La Venganza | Freddy Leyva |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora