Capitulo 8

55 7 0
                                    

El restaurante era bastante bonito, la luz tenue y las elegantes mesas iban acorde a la música ambiental que sonaba tranquilamente. 

Taylor había ganado un partido recientemente por lo que su madre decidió llevar al par de hermanos a cenar fuera cosa que no agradó mucho al menor de ellos pero que al final no pudo declinar.

No salían mucho a comer fuera, Jeimy un día simplemente comenzó a cocinar. Taylor lo agradeció pues su madre no era precisamente la mejor en la cocina y ciertamente el sazón del pelinegro era excelso, aunque casi nunca había visto a Jeimy comer su propia comida, no quitaba que se sentará junto a su madre y hermano para acompañarlos en la cena.

Cada día había una pequeña charla pues Roxanne se negaba rotundamente a probar bocado si Jeimy no lo hacía antes, a lo cual él se negaba rotundamente. Taylor tenía que ser el primero en comerla en medio de los gritos y lloriqueos de su madre.

"Por supuesto que no madre, el veneno sería una forma demasiado rápida para matar a alguien ¿No crees?"; Era lo que Jeimy decía cada vez que Roxanne comenzaba con su ataque de pánico.

Taylor comía alegremente intentando no pensar en el silencio atroz que lo rodeaba. Jeimy comía con lentitud su ensalada pues había dicho que no se encontraba muy bien y que temía vomitar si ingería algún tipo de comida más pesada.

-¿Cómo te va en la escuela cariño? -Pregunto Roxanne a Taylor el cuál miro de reojo a su hermano.

-Bastante bien, de hecho en el examen de simulación tuve una gran puntuación... Creo que entraré a Pennstate- Mencionó cargado de felicidad y orgullo.

Por otro lado Jeimy trató de contener una risa burlona por lo que sólo terminó rodando los ojos. Roxanne lo noto lo cual la molesto.

-¿Y tú Jeimy?- El mencionado sonrió aún sin apartar la mirada de su plato.

- De maravilla madre, es casi como si ni siquiera entrara al colegio...

-¡Jeimy ganó un premio!- Dijo Taylor rápidamente en un intento desesperado por salvar a su hermanito. Jeimy abrió los ojos con sorpresa y miro con enojo a Taylor, intentando transmitirle una amenaza con la mirada, amenaza que Taylor ignoró olímpicamente.

-¿Enserio?- Dijo Roxanne con asombro mientras dejaba sus cubiertos en el mantel.- ¿Y de que es ese premio? - Jeimy agachó la mirada ¿Cómo es que Taylor sabía sobre eso?

-Se hizo un concurso en la escuela sobre pintura y dibujo- Dijo luego de beber un sorbo de su soda- La mejor obra la pondrían en la biblioteca y ganaría trescientos dólares.

-Taylor- Mencionó Jeimy intentado que su hermano cerrara su estúpida boca.

- Y el otro día fui y ahí estaba la pintura de Jeimy ¡Es hermosa mama!

-No es para tanto- murmuró el de cabello oscuro.

-Me imagino que no- Acotó la mujer dándole un sorbo a su copa de vino- Es grandioso que tengas tiempo para esos concursitos y no para el colegio... Dime Jeimy ¿Qué planeas hacer con tu vida?- El menor resoplo al votar sus cubiertos sobre el plato, provocando un estruendoso choque.

-¿Es enserio?- levantó la vista hacia su madre, ambos rostros inexpresivos dejaban brillar los ojos verdes con una chispa de coraje que sólo logró poner de nervios Taylor- Creo que lo que planee hacer o no con mi vida es mi problema ¿No crees madre?

-Me preocupo por ti- acomodo su cabello detrás de su oído- ¿Crees que siendo un artista tendrás éxito? ¡Por Dios Jeimy! No tienes el talento como para salir adelante de tus pinturas. Tienes que pensar en estudiar, hacer algo con tu vida y dejar de fantasear. ¡Taylor piensa en su futuro! ¿Porque tu no?

-¡Porque yo no soy Taylor!- Gritó, todas las personas se quedaron mirando hacia ellos, incluso la música paro- Sé que quisieras que fuera como él o como tú pero ¿Adivina qué? ¡No soy como ustedes! ¡Lamentablemente para ti soy de este modo!- Taylor fue el único que noto que su familia era el centro de atención por lo que intento calmarlos, cosa en la que fracaso, así como todas las veces anteriores.- Es una pena que me hagas esto en un lugar público porque ni siquiera tienes el valor para decírmelo a solas.- Se levantó de su asiento.

-Jeimy, por favor- Murmuró Taylor con tono suplicante. Los ojos de Jeimy se clavaron como dagas en Taylor, lo miro con rencor, con odio desbordante. Solo sintió un escalofrió recorrer su cuerpo.

-Si me disculpan tengo mejores cosas que hacer. Simplemente no debí de interrumpir su cena familiar. Provecho.

Y se fue del restaurante sin decir nada más.

Taylor suspiro.

¿Enserio tenían que hacer eso cada maldita vez?

º

K_Kiran

JeimyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora