Cuando se entero de la noticia, no podía dar fe de lo que escuchaba. Su mente la protegía diciéndole que todo se trataba de un malentendido, que ella se había equivocado y había escuchado mal, pero, para su propia agonía, no era así.
Debido a todo lo que ocurría a su alrededor, a todas las noticias que bombardeaban su ya muerto corazón, no había tenido oportunidad de leer la carta que Jeimy le había dado. Era como si se hubiese olvidado de ella y nadie podía culparla, todo estaba pasando demasiado rápido. Toda la gente no dejaba de hablar de ello, era algo sin precedente, cruel y vomitivo. Por todos lados veía los rostros de jóvenes que habían perdido la vida de una forma abominable que tenia de luto a la ciudad entera. Familias destrozadas, corazones rotos y todo el odio comunal enfrascado en dos individuos que ella conocía a la perfección.
Odiaba admitirlo, pero cuando declararon culpable a Alan, se sintió aliviada. Algo le decía que, de no haber sido capturado, ella hubiera formado pare del listado de víctimas esa fatídica noche. Pero, después de la calma llego el horror. Jeimy, su Jeimy también había sido apresado. Apenas se entero de la noticia, su madre y su padre no podían creerlo y sin ser consientes fueron afectados por la noticia hasta el punto de sentirse culpables por no haber notado que dejaban a su hija convivir con asesino a sangre fría. Entonces, ella recordó la carta. Lucille fue a su habitación rebusco en sus cajones aquel sobre de color sepia. Lo abrió sin importarle destrozar el papel. Desdoblo la carta y noto una caligrafía algo desprolija, era la letra de Jeimy.
"Querida Lucille.
Para cuando leas esto, muy probablemente abre cometido una barbaridad y lo más seguro es que me odies por eso.
Pero esta carta no es para excusarme, no es para pedir perdón ni mucho menos.
Jamás eh sido bueno para hablar, siempre me lo has dicho y jamás entendí a qué te referías, pero ahora lo entiendo. No soy bueno para comunicarme ni para expresar como me siento o el que siento y es por eso que no logre entender que era lo que sentía por ti y aunque lo hubiese sabido no habría logrado demostrártelo. ¿Cómo se demuestra el amor Lucille? ¿Cómo se supone que debo tratar a la mujer que se robó mi corazón desde el momento en que la vi?
Lamentablemente para ti, para mi madre y para mi hermano, entendí muy pronto que el odio y el rencor crecían dentro de mí al igual que un tumor. Para mi propia desgracia deje que ese odio me consumiera y terminara nublando mi propio juicio. Por qué en verdad creí aguantar, creí poder soportar esas emociones en mi interior hasta que pudiera irme muy lejos de los que se hacen llamar "Mi familia" En verdad quería ir a la universidad, quería lograr que mis obras se hicieran reconocidas y ahora que lo pienso, realmente me hubiera gustado tener una familia.
Pero seamos sinceros, eso jamás habría sucedido.
Pienso y pienso en lo que estoy por hacer y solo puedo recordar las palabras de mi madre. Ella tenía razón, siempre la tuvo. Tal vez muy en el fondo siempre quise que Taylor muriera, pero no lo entendí hasta hoy.
Lo único que me duele, lo único que me hace querer parar esta locura es pensar en ti y en lo decepcionada que estarás, lo destrozada que te sentirás al enterarte. Pero espero entiendas que no puedo más con esto, no puedo seguir adelante. Ella lo logro, logro hartarme y enloquecerme, mi madre logro su cometido y hasta cierto punto estoy orgulloso de ella, aunque odie admitirlo es mi madre y tal vez esta sea la única vez que podre complacerla.
Tal vez pienses que estoy loco, y no te culpo. Toda mi vida me han dicho que algo andaba mal en mi mente, que había perdido la razón, que era un peligro para mi mismo y los de más; No lo creía, me aferraba a mi propia sanidad mental pensando que los que estaban mal eran ellos y no yo, pero ahora ya no estoy seguro de ello.
ESTÁS LEYENDO
Jeimy
Teen FictionLas madres tienen un sexto sentido, ellas pueden decir si sus hijos mienten, sufren o disfrutan. Nadie duda de las capacidades de una madre. Roxanne siente que su hijo no esta bien, algo dentro de ella le grita que su hijo es peligroso... Esta asust...