Taylor sabía que sólo había una manera en la que su hermano y su madre se hablarán y esa era en discusiones.
Había periodos en los que ese par ni siquiera se saludaba; Podían pasar meses de ese modo, pero había periodos en los que únicamente peleaban.
Ambos parecían disfrutarlo.
Ya fuera Roxanne jodiendo a Jeimy por no ser un buen hijo o ya fuera Jeimy el cuál no podía guardar silencio; Ambos eran tercos y no se dejaban vencer por el otro.
-Si tanto quieres, deja de estudiar y ya. Me ahorraría mi dinero y dejaría de estarlo desperdiciando contigo.- Gruño Roxanne con molestia.- Ponte a trabajar y deja de ser una maldita carga
- Soy demasiado estúpido como para trabajar- Respondió Jeimy sin apartar la mirada de la televisión.
-Ay no- Dijo Taylor mientras se hacía un ovillo en el sofá contiguo al de Jeimy.
Taylor se levantó del sofá y se fue a su cuarto, no quería escuchar a su mama gritar y a Jeimy burlarse de ella. Ambos tenían un carácter similar por lo que chocaban constantemente, desbocando en discusiones acaloradas y ruidosas que solo ponían en una mala posición a Taylor.
-Pues sí, eres estúpido. Estúpido por dejar la escuela, estúpido por querer ser un artista en vez de seguir alguna carrera con futuro.
-¿Sabías que mi estupidez es una enfermedad crónica?- Dijo con aquel tono de soberbia- No tiene cura... Además supongo que ya sabes que es hereditaria, madre- Esta vez se giró encarando a su madre, sonriéndole con burla.
Cada que peleaban Jeimy se excusaba con la cuestión de su "estupidez" cosa que molestaba a su madre pues ella había comenzado con esa situación. Cuando Jeimy era pequeño ella usaba constantemente ese insulto, una y otra vez y al principio Roxanne lograba su cometido: Hería a Jeimy.
Pero conforme pasaban los años a Jeimy dejó de importarle y comenzó a pensar que enojarse sería dejar que esa mujer ganará, así que dejó de sentir dolor y lo cambió por su cinismo.
Dejó de importarle las ofensas de su madre.
Dejó de importarle las burlas.
Simplemente ella le dejo de importar.
-Lo siento madre, soy demasiado estúpido como para entender a alguien tan inteligente como tú- Se levantó del sillón y apago la televisión.
-No hemos terminado de hablar Jeimy - Regaño ella.
-La gente estúpida no puede conversar por mucho tiempo, lo siento- Llevo su mano a su cabeza sobando su cabello oscuro- Ya me duele la cabeza, estuve usando demasiado el cerebro. Debo descansar.
Roxanne pensó que Jeimy se iría a su cuarto pero este se fue de la casa y no volvió hasta el día siguiente.
º
K_Kiran
ESTÁS LEYENDO
Jeimy
Teen FictionLas madres tienen un sexto sentido, ellas pueden decir si sus hijos mienten, sufren o disfrutan. Nadie duda de las capacidades de una madre. Roxanne siente que su hijo no esta bien, algo dentro de ella le grita que su hijo es peligroso... Esta asust...