Había despertado hacia un rato pero sus parpados no dejaban de sentirse extremadamente pesados, sabía que estaba despierto pero al mismo tiempo no estaba consciente de ello. Estaba tan cansado; Con el cuerpo adolorido y la cabeza palpitante, quería seguir durmiendo para liberarse de aquella frustrante sensación, estaba tan ensimismado que no sentía la comodidad del colchón en la que su cuerpo retozaba, no sentía la sabana que lo cubría ni tampoco el calor del cuerpo a su lado.
Tardo unos cuantos minutos en poder abrir los ojos, lo cual fue una labor titánica para sus adentros. Cuando al fin sus ojos verdes lograron ajustarse a la luz, no pudo ni girarse cuando comenzó a sentir como tironeaban de su cuerpo.
-¡¿Taylor?!- La aterciopelada voz de mujer que resonó en sus tímpanos solo logro descolocarlo aún más. Se levantó de la cama ignorando el terrible mareo que lo azoto en ese instante. Con el temor recorriendo cada centímetro de su piel miro hacia su lado derecho topándose con los enormes ojos miel de la persona que menos deseaba ver en ese momento.
-...Skyler- Balbuceo; Sus ojos estaban demasiado centrados en el rostro deformado por el terror de la chica que tardo demasiado tiempo en notar la total desnudez de ella. Miro los redondos y bien formados pechos por unos cinco segundos para después desviar su mirada hacia su propio cuerpo igualmente desnudo. Levanto la sábana blanca que cubría su cadera... y noto que también estaba descubierta su parte baja.
-¡¿Qué sucedió!?- Grito Skyler la cual se cubrió presurosamente sus pechos con la sabana.- ¡Se supone que debía acostarme con tu hermano! ¡No contigo!- Oculto su rostro entre sus manos con las cuales aún sostenían la sabana con fuerza.
-No puede ser- Dijo sin prestar atención a los gritos erráticos de su amiga y sus ahora tenues sollozos- ¡No puede ser!- Exclamo el- ¡Es imposible! ¿Tú y yo...?
-Maldita sea- Mascullo Skyler al sentir un extraño liquido escurrir por entre sus piernas; Levanto la delgada manta que la cubría, al comprobar que aquel liquido era lo que ella pensaba no pudo hacer más que suspirar resignada- Me temo que sí.- Taylor intentaba recordar la noche anterior, pero no podía: Lo último que recordaba era vagamente el rostro de Jeimy, pero ni siquiera estaba seguro de que aquello fuera un recuerdo. No tenía ni la menor idea de cómo había llegado a la habitación de Skyler y mucho menos el por qué se había terminado revolcando con ella cuando él estaba en una relación y supuestamente Skyler estaría toda la noche en compañía de su hermano.
-¿Y ahora que haremos?
-¿A qué te refieres con "Que haremos"?- La chica despeino su cabello presa de la frustración- Darcy es mi mejor amiga, no puedo hacerle esto ¡Ni siquiera recuerdo cómo llegamos a esto!
-Yo tampoco- Ambos se quedaron en un silencio incomodo que duro varios minutos- Un momento ¿Dónde está Jeimy?- Skyler pareció darse cuenta de que no había rastro alguno de Jeimy en la habitación, miro a todos lados al igual que Taylor pero no había nada.
-Él estuvo conmigo todo el tiempo- Recordó ella- Hasta lo que recuerdo estábamos juntos- Fue entonces cuando Taylor se desmorono, sujeto con ambas manos su cabeza, sus dedos se fundían con su cabello mientras lo tiraba ligeramente y sus ojos se llenaban de lágrimas que esperaban juntarse para así poder caer.
-No puede ser, no puedo hacerle esto a Darcy- Se lamentaba en voz baja- Soy la peor persona que hay...- Skyler se sintió mal al ver a su "amigo" de esa manera, con una de sus manos tomo el hombro de Taylor para darle confort.
-Tranquilo- Le dijo en un tono neutral- No recuerdas lo que paso, yo tampoco lo hago... Así que podemos hacer como que nada sucedió- Se encogió de hombros- Mientras nadie lo sepa, no importa.
-Dijiste que Jeimy estaba contigo ¿Y si el vio algo?
-No creo que importe, me encargue de embriagarlo anoche- Soltó sin medir sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Jeimy
أدب المراهقينLas madres tienen un sexto sentido, ellas pueden decir si sus hijos mienten, sufren o disfrutan. Nadie duda de las capacidades de una madre. Roxanne siente que su hijo no esta bien, algo dentro de ella le grita que su hijo es peligroso... Esta asust...