Capitulo 21

28 4 0
                                    

1 mes después.

Jeimy había salido de la cafetería con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón de mezclilla oscura. Los lentes de armazón de titanio ultra delgado apenas y afectaban la pulcritud de aquel fino rostro anguloso, o al menos eso pensaba Lucille al verlo marcharse con movimientos perezosos y pesados. Los ojos de la chica siguieron la alta y delgada figura de Jeimy hasta que simplemente se perdió entre los edificios y automóviles que pasaban sin prisa por las calles poco transitadas.

"-Por la razón que sea, necesito que aceptes que debo estar con ella"

Aquella simple frase rondaba la cabeza de Lucille desde hacía ya varias semanas, Jeimy se había limitado a responder aquello cuando casualmente Lucille quiso hablar sobre la pareja de su amigo. Ella prefirió no preguntar más, aquella respuesta era todo menos tranquilizadora; Simplemente aquella combinación de palabras junto al tono pesado y serio le hicieron entender que había algo más, algo que Jeimy no quería que se supiera y que guardaría con recelo.

"-Prometo explicártelo... Pero no ahora. Hay demasiado en mi cabeza y aunque quisiera no creo ser capaz de expresarte una respuesta satisfactoria.

-Por la razón que sea...-Repitió Lucyl con un tono de resignación tenuemente marcado.

-Por la que sea."

Desde aquel día su relación había sido algo "normal" ambos se esforzaban por evitar sacar a colación el nombre de Skyler y evitar a toda costa que el ambiente se llenara de tensión. Jeimy no hablaba de ella y aquella vez que se apareció en la cafetería fue la primera y la última, cosa que la chica agradecía. No hacía falta mencionar que apenas la vio cruzar el umbral su mente se llenó de inseguridades: Skyler era tan bonita, de un rostro fino y delicado, además de ser poseedora de una increíble figura y un excelente sentido de la moda. Era como ver a una modelo desfilando, lo cual la hizo temblar en su lugar; Ella y Skyler eran tan distintas que sentadas en la misma sala parecería que son de mundos distintos.

Skyler era tan hermosa y perfecta y Lucille... Bueno tenía una nariz alargada y algo desproporcional al resto de su rostro, sus pestañas eran tupidas más no rizadas y sus labios delgados no eran nada comparados con los carnosos y jugosos labios de Skyler. Skyler tenía un par de atributos fenomenales, bien firmes y en posición, mas sin embargo ella apenas y llenaba el sujetador, jamás le importo mucho aquello, de hecho le gustaba pues dado que su cuerpo era delgado estas pequeñas protuberancias resaltaban de manera agradable y estética. Cuando vio a la hermosa chica quizá lo primero que noto fueron los blancos y brillantes dientes, cual perlas pulidas; La primer reacción de Lucyl fue apretar fuertemente sus labios, para que los brackets que cubrían sus dientes no fueran vistos por ella; Agradecía el hecho de que Jeimy jamás vio cuando sus dientes estaban por demás torcidos, ahora—Ya casi terminado el tratamiento— lucían bastante bien. Pero igual, se sentía intimidada y de solo recordarla sentía la inherente necesidad de hacerse un ovillo en el suelo.

Pero a pesar de todo aquello, Jeimy había dicho que debía estar con ella. No dijo "Quiero estar con ella" y eso de cierta manera tranquilizo a Lucille. De ante mano sabía que Jeimy jamás utilizaba las palabras sin un propósito, las decía por algo y aquel "Debo" no pasó desapercibido por la joven. Pero así como él había dicho que debía estar con ella, también había dicho que Lucille tenía que aceptarlo.

Pero... ¿Y si ella no quería?

¿Si no podía?

Ese había sido el mes más extraño de toda su vida. Aunque se esforzaba por hacer que las cosas fluyeran de la mejor manera posible, no podía evitar que de un momento a otro una punzada de dolor embargara su mente y su cuerpo. ¿Por qué no solo le dijo a Jeimy lo que sentía por él?

JeimyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora