PAPA'

3.4K 121 16
                                    

Me pregunto como fue que sobrevivi a ese infierno. Yacia tirado en el suelo sin mi madre y sin hogar, lo unico que veia era fuego por todos lados y yo, bueno, ya no tenia esperanza. Mire el cielo oscuro rodeado de humo y vi un gran agujero negro que para mi, era el portal del infierno donde lo unico que salia de ahi era la muerte.

Estava en la frontera que dividia entre la vida y la muerte. Antes de dar mi ultimo aliento de auxilio estire mi mano hacia el cielo diciendome-no quiero morir sin pelear. Cuando senti que cruzaba la frontera alguien agarro mi mano y vi a un caballero con una armadura rota

-al fin te encontre, almenos te pude salvar a ti

Al verlo me daba un poco de envidia por su sonrisa y su felicida. Antes de cerrar los ojos y perder la conciencia vi un gran destello de luz muy acojedor y calido entrando dentro de mi abrazandome....

.......

-oye..... oye.... sigues vivo?

Senti que algo me picaba la cara y me hablaba

Entre abri mis ojos y vi a una niña con piel clara, cabello blanco y con ojos color fuccia

-que bien.... aun sigues vivo

-donde.... estoy..?

-Estas en tu nueva casa... hermanito...

-hermano?....

-illya deja de molestarlo y ve a hacer tu tarea.

-ya voy papa. Hablamos luego hermanito.

Cuando illya se fue de ese cuarto al muchacho se le pasaba un monton de preguntas por la cabeza.

-hola. Alfin despertaste, estuviste dormido por dos dias.

-gracias señor por salvarme..

-tranquilo. No me lo agradescas shirou.

-disculpe pero como sabe mi nombre?

-yo y tu madre lo dicidimos

-conocia a mi madre?

-si... de hecho en pocas palabras. Yo seria tu padre.

Ese hombre. Ese hombre.

-Pero como es posible. Mi madre me dijo que mi padre murio en una guerra.

-Yo pense lo mismo de ustedes. Yo fingi mi muerte para volver con ustedes. Pero cuando volvi a mi hogar.... solo habia ruinas y cenizas. Los busque por todos lados y nunca los encontre. Paso el tiempo por un camino sin rumbo hasta que llege a un reino... el reino de Camelot. Participaba en guerras y me subian de cargo por mi habilidad con las armas de fuego y mi magia. Hasta que en una guerra el rey se alio con otro reino vecino. La familia real Einzbern. En esa feroz batalla yo salve la vida del rey en varias ocasiones. Al finalizar con esa guerra el rey de la familia Einzbern me subio de cargo como uno de sus cronelesy como recompenza me dio una reliquia sagrada y la mano de su hija, La princesa Illasviel y con ella tuvimos una hija llamada Illyazebet.

-pero como me encontraste?

-mande a un informante para que los buscara. Pero en ese mismo instante aparecio la mas grande guerra del mundo. La guerra del Santo Grial. Una feroz batalla de magos para obtener lo que mas desean en el mundo. Esto involucro a 7 reinos en esta gran guerra.
Yo fui el ultimo en pie gracias a la reliquia sagrada, pero, ubo un gran sacrificio. El rey murio en esa guerra al igual que su familia y la ultima en sobrevivir fue Illya. Su madre se sacrifico para convertirse en el Santo grial pero me pidio que la matara.

Flash back

-Kiritsugo... matame...

-pe.pero como me pides esto!

-si no lo haces... nustra hija pasara por esto.

-pero-lo dicia entre lagrimas- pero.

-no te preocupes. Tu otra familia tambien te espera.

-mi otra familia?

-Tu hijo shirou te necesita.

-SHIROU!!!

-si. Ellos aun viven. Tu corazon te dira donde se encuentra tu hijo. Ahora termina que esta sera la ultima guerra

Envaina su espada y apunta en su corazon.

-lo siento....

Clava su espada con los ojos cerrados y con lagrimas.

-kiritsugo.... gracias... y cuida de tu familia...

Illasviel desaparece como si el viento se la hubiera llevado y el penso que era el fin. Pero vio un enorme agujero en el cielo que escupia sangre,y con ella destruccio. El supo que era el odio del santo grial por la desicion que tuvo Kiritsugo y su novia y arraso varias aldeas. Kiritsugo huyo de ese lugar corriendo pero sintio algo en el pecho... una precion que le incomodaba hasta que se acordo de las palabras de su amada(tu corazon te dira donde se encuentra tu hijo) y haci lo iso siguio su corazon.

Fin del flash back

-y asi fue como te encontre.

-pero mi madre......

-si... nunca entendi porque solo hablaba de ti.... pero cuando entre en ese infierno solo habia un sobreviviente... tu. Tu eres el ultimo que queda de esa aldea. El unico que sobrevivio. Tu madre, al igual que los demas aldeanos, estan... muertos.

Cuando me dijo eso, en mis ojos empezaron a salir lagrimas, me abalance sobre el para llora y el me abrazo para consolarme.

-no te preocupes hijo mio... ahora yo te protejere...

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora