"humillado"

331 21 6
                                    


- ya saben las reglas, matenganse seguras aqui. Comportate Miyu, bien?

Los tres estaban afuera de una choza, Miyu miraba a Archer con preocupacion.

-si, cuidate hermano.

Ella se acerco rapidamente a el y lo abrazo desde su cadera. El acaricia la cabeza de la pequeña en respuesta.

-prometo que volvere.

Se sapara de el y entra a la choza. Saber lo miraba con detenimiento.

-(nadie tiene permitido ir al bosque de noche por los monstruos, no entiendo como el no tiene miedo, de donde saca su fuerza?) seguro que estaras bien?

-si, no es la primera vez que lo hago. Vendre mañana al amanecer. Mientras tanto por favor, cuida de Miyu. Ella aveces es muy traviesa. Nos vemos.

-cuidate.

-lo hare (esperaba un abrazo....)

El se dio la vuelta y el bosque ya se estava oscureciendo, ella lo veia hasta que el desaparecio por completa en la oscuridad.

-señorita pendragon, vamos, entre. Se esta haciendo de noche.

-ya voy.

Ella decidio entrar y vio a Miyu sentada, en el centro del lugar habia una fogata bastante extraña.

-no se quemara la carpa?

-no se preocupe, esta hecho con magia.

Ella se acerco y se sento enfrente de Miyu, lo que las separaba era el fuego.

-entonces.... tu y tu hermano hace cuanto que viven aqui?

-nosotros? Eto... no puedo responderlo.

-deacuerdo, almenos me podrias decir tu edad?

-eso si, tengo 14 años.

-14?( tiene la edad de Illya) que bien. El otro año cumples tus 15 años?

-si, oye... y tu cuantos años cumples?

-yo? Cumplo 25 el otro año.

-ya veo.... eh? QUEEE?!!

Grito asombrada y casi se cae atras del susto.

-que pasa?

-es que.. no puedo creer que cumplas 25, pareciera que solo tienes 15 años. Desbes de ser la envidia de muchas mujeres.

-jeje (su respuesta fue igual a la de Illya) Miyu, te puedo hacer una pregunta?

-si...supongo...

- bueno, veras... tu y Archer no son... tan parecidos... como es posible que sean hermanos?

Miyu lo proceso por un momento, con una sonrisa nostalgica miro el fuego pensando en una respuesta.

-el y yo nos hicimos hermanos de corazon. El hace su trabajo de hermano mayor muy bien. Siempre me protege y esta a mi lado. Es la unica persona a quien podria hacerla parte de mi familia.

Saber la miro con asombro y admiracion.

-(increible, a pesar de que sea menor, es muy madura para su edad, parece que solo se comporta como una niña pequeña con el) me alegra oirlo. Que te parece si nos acostamos y nos despertamos muy temprano a la mañana para ser las primeras en darle la bienvenida.

Sus ojos se iluminaron y su sonrisa fue se oreja a oreja.

-encerio?!

-si.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora