-a que te refieres con que lo lastimaste?
-suspira-el me empezo a hablar de su magia y de su ideal...
Rin hablo.
-de querer salvar a las personas?
-si. Pero como dijo Luvia la magia tiene su precio. La magia que el posee es muy poderosa pero eso hace que su cuerpo cambie de apariencia.
-cambie?
-su cabello tenia manchas plateadas, su piel tenia marcas marrones oscuras. Y dijo que sus ojos se cambiarian de color. En un momento le dije que me mostrara su magia y salimos al jardin. Cuando lo hiso por alguna razon me enfade y empezaba a oscurecerce mi vista. En mi cabeza solo se escuchaban acabalo, derrotalo, tu seras la unica persona más fuerte. El nunca me agredio solo se defendia. Pero el odio y el ego me hicieron decir unas palabras que no tienen perdon. Insulte su ideal y le di una patada. Cuando lo vi en suelo el empezo llorar, eso iso que yo recobrara la cordura. Trate de hablar con el pero huyo. Posiblemente... no. El me odia.. me odia.
Rin hiso que levantara su vista y le da una bofetada.
-que te pasa Rin!!!
Luvia estaba por golpearla hasta que Rin abrazo a Saber.
-por favor. No vuelvas a decir eso sobre el.
-lo que le hice no tiene perdon.
-por eso querias que estubiera aqui?
Saber se queda en silencio pero Rin sonrio y se sienta a su lado.
-creeme, hubo una epoca en que yo era tan engreida como Luvia...
-QUE DIJISTE!!
Contesto Luvia.
-pero de una forma malvada.
-más te vale...
-como sea... yo era asi hasta que conoci a Shirou....
Flash back...
Habia una pequeña niña con dos coletas y ojos azules jugando cerca de un lago en el cesped... detras suyo aparecio un pequeño niño con un barco de juguete.
-hola mucho gusto...
La niña desinteresada contesto...
-que quieres?....
-solo vine a jugar con mi barquito...
-como sea...
Vaya que esa niña era fastidiosa. Pero a el le dio un poco de humor esa actitud...
-me llamo shirou... y tu?
-no te importa...
El se dirgia al lago mientras se aremangaba su pantalon y su remera... pone el barco en el agua y camina junto con un hilo que conecta el barco.
La niña hablo-dime que tiene de divertido eso?...
-no lo se pero te entretienes mucho... y tu como te diviertes aqui?...
-busco con que entretenerme...
Mira a su costado y ve una piedra y pone una risa maliciosa.
-este es un ejemplo...
Agarra la piedra y le tira al barco haciendo que se rompa y que se unda...
-asi yo me divierto. Jajaja...
El solo se quedo mirando el barco roto. Lo recoje y sale del lago....
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.