"Secreto"

622 37 4
                                    

En el cuarto de Shirou atravezaron unos rayos de luz molestando a Saber. Abrio de a poco sus ojos y miro por todos lados. Como un golpe abrio por completo sus ojos recordando el sueño que tuvo anoche. Se dio la vuelta y vio la lanza roja.

-que fue ese sueño?....

Miro al lado de la cama para ver a Illya y ya no estava. Decidio levantarce de la cama y dirigirce al baño para lavar su cara. Mientras que se resfregaba los ojos con intencidad para tratar de tener la mente fresca se vio el espejo y por su mente paso la imagen de la lanza.

-(posiblemente el rey sepa algo sobre esto)

Paso la tualla por su cara y se lavo los dientes. Al salir del baño se fue directo al comedor donde desayunaba el rey e Illya. Al estar frente a ellos Illya hablo.

-hola. Perdon por no despertarte pero no queria molestarte. Ya viene tu plato... ven sientate aqui.

Le señalo un lugar que estava a su lado y Saber con una sonrisa se sento ahi.

-buenos dias Illya. Buen dia rey

-buen dia princesa.

Al llegar la comida ella lo deboro por completo ignorando a los presentes que la miraban con extrañes.

-me da más...

Ella estava hambrienta pero tambien anciosa. Mientras iba por el tercer plato miro al rey Kiritsugo por un momento dandose cuenta de su falta de civilización. Para ignorar los hechos se acomoda correctamente en su silla, saco una servilleta y se lo paso por sus labios como una persona civilazada. Comio con tranquilidad hasta que su plato quedo vacio.

-termine. Gracias....

Se levanto de su lugar y miro denuevo a Kiritsugo.

-perdon rey pero.... me podria acompañar por un momento?

-c..claro. dejame terminar mi desalluno primero y luego te acompaño.

-gracias. Illya cuando tu termines esperame en la sala de entrenamiento. Si?

-Si!!

Cuan kiritsugo termino su desayuno se dirigio a donde Saber estava y dijo.

-Sigueme princesa.

Ambos se fueron en silencio dejando a Illya pensando en que podria estar pasando. Ambos se dirigieron a la herreria y Saber pregunto.

-rey... por que me dejo llevar esa arma.

-si me lo preguntas eso quiere decir que descubriste algo. Muy bien te lo dire. Yo antes pensaba que las armas que una persona eligia queria decir que enrealidad son sus dueños.

-entonces yo soy la dueña del arma original?

-No. Solo dije que pensaba esto hasta Shirou hiso la prueba. La sala no elije un arma por ti o ese fue el caso de el. En ningun momento agarro un arma solo dijo que veia. Es como si ellos te guiaran.

-que es lo que quieres decir?

-mmmm pongamos un ejemplo. Posiblemente escogiste una espada de china. La copia de esa arma te guiara hacia donde se encuentra el original pero... en lugar de ser su dueño tu aprendiste algo mucho más poderoso o..... descubriste algo nuevo que te ayudara.

-creo entenderle un poco....

-eso es lo que creo... pero hubo algunas reyes hicieron el mismo metodo de encontrar una copia para encontrar la original y se han vuelto muy fuertes. No sabria decir en que grupo entrarias tu.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora