Ya no habia nada, solo oscuridad y soledad por todos lados. Eso era lo que veia Saber.-(donde estoy?....acaso... ya mori?)
No entendia la razon del porque estava en ese lugar. Todo estava oscuro, desolado..
-Saber.......
Pero pudo escuchar una voz en su espalda. Y no tardo en reconocerla.
-SHIROU!!!
Ella penso eso y no dudo en darce la vuelta, pero no vio a nadie, solo vio un briyo amarillo que emanaba un calor agradable. Tenia una extraña forma, como si fuera una espada sin mango y relucia mucho sus lineas amarillas. Pero se enpezaba a desvanecer.
-ESPERA!!!
Corrio lo más rapido que pudo a esa extraña luz y antes de que desapareciera, extendio su brazo derecho y salto para poder alcanzarlo.
-ESPERA!!!
Su cuerpo se flexiono levantando solo la parte de arriba de sus cadera. Miro su mano extendida y empezaba a inalar y exalar el aire tratando de recuperar todo su aliento. Estando mejor se dio cuenta que estava despierta y viva.
-(donde estoy?)
Al hacerse esa pregunto miro por todo su alrededor y se dio cuenta que aun estava en el bosque, justo al lado del rio, debajo de varios arboles y habia una extraña neblina haciendo que no pudiera observar más lejos.
-(pense.. que hiba a morir)
Miro su cuerpo y se dio cuenta que ya no llevaba su capa. Estava solo con su camisa habierta mostrando su ropa interior y un parche de tela que al parecer tapaba una herida en un costado del abdomen. Su pollera estava un poco humeda y ya no tenia zapatos ni medias.
-(como llege aqui?)
Puso sus manos hacia sus costados en el suelo, y en su mano izquierda sintio la lanza. Desvio su mirada hacia esa arma con asombro.
-(que hace esto aqui?) Que no se perdio en el agua?
Pero fue interrumpida, por un momento, sintio el ruido de unas pisadas que se hiban acercando. Asustada y con la poca fuerza que tenia rapidamente se puso de pie, agarro la lanza y se escondio detras de un arbol. Las pisadas provenian detras de una colina de tierra haciendo que no pudiera ver a la persona que se acercaba. Los pasos eran cada vez mas lentas pero más fuertes. Miro fijamemte el final de esa colina y vio solo una sombra enorme que llevaba algo extraño en sus manos, los contornos eran difiles de distingir. Pero por la neblina era imposible reconocer a la persona o lo que llevaba. Vio que el contorno de su rostro que era tapado por una capucha miraba para todos lados.
-(acaso me esta buscando?)
La mano de esa sombra bajo y vio algo que la asusto. Tenia el contorno de un objeto puntiagudo que parecia un cuchillo.
-(que me hiba a hacer?!!)
Por suerte vio que se alejaba y se acercaba hacia el rio como si la estuviera buscando. Saber se acercaba a ese extraño ser sigilosamente, tratando de no hacer el más minimo ruido. Se oculto detras de la colina de tierra y miro por un costado donde estava esa sombra. Al momento en que vio que estava lo suficientemente lejos, y de espaldas, como para poder atacarlo y amenasarlo salio de su escondite con mucho valor, apunto la lanza hacia la sombra y dijo.
-QUIETO!!!
La sombra dejo de moverse y mira para un costado de su hombro observandola. Se da la vuelta por completo para poder mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.