Saber-shirou! En donde estas?
Sentia como mi cuerpo estava frio mientras corria sin tener una direccion por un lugar completamente oscuro, pero podia sentir a Shirou tan cerca.
-buscas a alguien?
Una vos femenina y desconocida me detuvo, era un poco aguda pero muy agradable de escuchar.
-busco a un amigo... el debe volver a casa pronto...
En frente de Saber aparecio denuevo la espada sin mango con contornos dorados. Algo la obliagaba a correr hacia el, pero mientras lo hacia parecia no estar avanzando.
-no iMpoRta cuaNto trateS de AvanZaR... aUnque EstEs cErca de eL.
La voz de la chica se cambio por una masculina bastante distorcianada haciendola dificil de reconocer.
Entre ese briyo dorado y yo cayeron dos espadas que se clavaron en el suelo oscuro.-(esas son las espadas de Shirou...)
Y como un golpe me vino a la mente la imagen de Archer en como las portaba con gran presicion.
-(no, esas son las espadas de...)
De la nada la oscuridad desaparecio, ahora en su lugar estava el rio donde ella y Archer hablaron una vez.8
-y que es lo que buscas exactamente?
Escuche la vos de Archer en mi espalda asi que rapidamente me di la vuelta pero lo que vi no fue a el.
-¿vas a buscar a Shirou?
La imagen del rio se habia reemplazado por la sala de entrenamiento donde estava Illya hablandole.
- yo...
-seria dificil encontrarlo, dijo que se veria diferente y que no lo reconoceriamos. Yo tengo un plan, el me dijo que llevaria su collar todo este tiempo...
-(el collar?... Pero yo lo pude reconocer sin eso, el no cambio en nada...)
Ahora estava en el pozo donde vi el reflejo de Shirou que aun estaba ahi.
-Shirou!!!
-Saber....
La imagen se cambio por la de Archer cuando pronuncio ese nombre.
-Saber!!!
Denuevo vio a Shirou que corria hacia ella queriendo salvarla mientras caia del barco.
Cuando cai al agua en lugar de tener frio, me envolvio un calor agradable. Algo extrañamente comodo ya que vi bloques de hielo. Mientras caia en la oscuridad vi un contorno oscuro que se acercaba a mi, la sombra de una persona.
-(Shirou?...)
Eso pensaba pero la luz de la luna aparecio revelandome que no era el...
-(Archer...)
De pronto, mire fijamente su cuello que era cubrido por su capa.
/-... dijo que llevaria su collar todo este tiempo.../
Denuevo escuche la voz de Illya y vi como la capa de Archer hiba a salir solo pudiendo ver una pequeña parte de su cuello, hasta que todo se oscurecio.
-(que?...)
El calor aun estava presente, era agradable que chocaba con mi piel.
-(esto es un sueño?...)
Pensaba eso hasta que senti la respiracion de alguien en mi cuello.
Saber se quedo en blanco, abrio sus ojos y vio que arriba de ella habia una piel de animal que la cubria.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.