"Vida"

401 13 3
                                    


"Mucho antes de que las estrellas y la vida aparecieran, era solo oscuridad. Un reino de tierras infinitas de nada. Toda esa oscuridad era conciente, el unico y primer ser que podia pensar en toda su totalidad. Hasta que de pronto aparecio una estrella, y luego otra y otra, pero cada vez se hiban multiplicando mas y mas hasta que la oscuridad fue cubrido por estrellas infinitas. Cada estrella era conciente, sus acciones y sus pensamientos eran independientes. Pero todos tenian un mismo pensamiento, o mejor dicho a un enemigo en comun, La oscuridad era mas grande que ellos haci que lo despreciaban. El nunca lo entendio, y jamas quiso entenderlo, ya que a el le gustaba como briyaban en su entorno, el era el unico conciente de que de no ser por el, ellos nunca briyarian. La oscuridad poseia tesoros que eran diamantes en formas ovaladas que gracias a las estrellas sus briyos eran hermosos, y tenia una que mas apreciaba, de una gama de extraños colores verdes, azules y marron. Decia que era el que mas resaltaba y admiraba. Lo unico que hacia era ver aquel cristal todo el tiempo. O eso fue hasta que una nueva estrella nacio, muy diferente a las demas. Su luz estaba tan cerca de sus tesoros que los hicieron briyar con mas intencidad, asombrando a todos los presentes ya que se vio un espectaculos de colores por todo el lugar, incluso la oscuridad se asombro y admiro. El cristal mas preciado desaparecio, pero en su lugar habia tierra, agua y vida. Fue tal la admiracion por la nueva estrella que hicieron una fiesta en su honor. La oscuridad al enterarce de eso queria conocer quien era capas de portar tal poder. Decidio cambiar de aspecto como el de una estrella, pero en lugar de radiar luz, era solo oscuridad. Cuando el fue a la fiesta todos se sorprendieron, nadie queria hacercarce a el, nadie queria hablarle. Pero a el no le importaba, solo queria conocer a la luz que fue capas de dar vida. Hasta que en un lugar el la pudo ver, era la mas briyante de todas, rodeo a las estrellas siendo guiado por la luz intensa. Pero al verla se asombro, ella era una de las estrellas mas pequeñas y a la vez mas fuerte que todas. Ella fue el centro de atencion de la fiesta aunque supo que no podia estar mucho tiempo fuera de su lugar, sino la vida que creo pronto desapareceria. Cuando la oscuridad vio que se marchaba la persiguio. Pero las otras estrellas evitaba que el ser oscuro se acercara hacia la nueva estrella. El peleba, sin importar la cantidad infinita de estrellas que apareciera, uso hasta el ultimo aliento para ir hacia ella. Hasta que derroto a todos y corrio. Ambos al verse se asombraron, eran tan iguales pero a la gez tan diferente, ella radiaba una fuerte luz, y el una fuerte oscuridad. Se acercaron y cada una admiraba las facciones del otro. La oscuridad le dijo 'mucho gusto, perdon si la ofendo pero solo queria decir que admiro su briyo' y ella dijo 'no me ofende, me alaga que aquel que hace mi luz fuerte me admire' la oscuridad sentia como se hiba apagando por la luz, hasta el punto de sentirce mal, y ahi se dio cuenta que ella era su debilidad. Por mas grande que sea la noche la luz lo matendra alejado. Y si se acerca se dañara. Pero el tenia que hacer algo importante ignorando su dolor. 'Te ofresco mis mas preciados tesoros, pero acambio me gustaria que cerraras este baile con migo' el extendio su mano esperando la respuesta. Ella no sabia que era su debilidad, no sabia que podia hacerle dañarlo. Asi que acepto estrechando su mano y posicionando la otra en su hombro. El ubico la suya en su cadera y bailaron. Mientras lo hacian el vio como sus manos se dañaban gravemente como si la lava pasara por su piel. Pero evitaba que los demas lo vieran para poder disfrutar con su acompañante. Ella estaba a gusto, a pesar de parecerle extraño disfrutaba su baile. En un momento ella dejo su hombro e hiba acariciar su mejilla como el primer contacto de cariño. El lo acepto, apesar de que otro interpretaria el tacto como un metal caliente uniendose en su piel, a el le parecio calido ya que fue primer tacto de afecto que tuvo. Pero ella al ver como en el rostro del contrario se daño rapidamente aparto su mano, descubrio que estaba lastimando a su acompañante sin darse cuenta. Se aparto e hiba alejarce, pero el la detuvo 'porfavor no detengas este baile, hicimos un trato. Quiero que sigas dando luz a lo que era mi tesoro mas preciado. Por que tu ahora lo eres...' acerco su mano a la estrella y acaricio su mejilla sin importarle su dolor 'quiero seguir admirando tu luz sin importar el daño que reciba' ella triste y con una lagrimas en su ojo provoco la primera lluvia en la tierra. 'Seguire siendo tu luz pero solo si tu me haces mas fuerte' entonces tanto la luz como la oscuridad entonaban en todo el espacio, ambos para sellar el trato dieron su primer beso y de ahi surgio un nuevo ser. El eclipse, y del eclipse la luna, no era luz ni tampoco oscuridad, era la perfecta armonia de seres totalmente diferentes. Tanto las estrellas como otras formas de vida admiraron el acto de cariño. Hasta que ella se separo y se alejaba de el poco a poco. 'Gracias por esta piesa' dijo la oscuridad haciendo un reberencia con su cuerpo completamente dañado 'gracias a usted mi caballero oscuro' dijo respondiendo su caballerocidad. 'Si ese es mi nombre entonces me gustaria nombrarte, el tuyo sera Sol... mi Sol' asi se dio el final del baile. Cada cierta cantidad de años cuando la oscuridad logra reponerce hacen un baile y ambos hacen el mismo ritual del eclipse. Pero en el lapso en que los dos no estan juntos el la admira en como hace briyar a las joyas que rodean y giran alrededor de su tesoro mas preciado e importante de todos, ella cuidaba y protegia el regalo de su amado esperando para volver a reencontrace y dar su baile"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora