No lo podia creer, la que me apuntaba con una espada en mi frente para una muerte segura, no era nadie mas que yo.
-(esto debe ser una maldita broma, si... solo es un sueño)
Pero despues senti un liquido caliente salir por mi frente y al ver que caia al suelo me di cuenta que era mi sangre.
-(no puede ser...)
Saber se alejo rapidamente pero su lado oscuro se movio y en un instante ya estando enfrente de ella, hiba atacarla con su espada negra. Pero Arturia se defendio del corte con Calibur.
-(por poco...)
Todos los ataques era repelidos pero mientras peleban Saber estava retrocediendo sin darse cuenta.
-(mi fuerza y magia se estan llendo... pero por que ella es mas fuerte?) Ah!
Su parte oscura le dio un golpe tan fuerte que la alejo de su lugar para despues mandarla al suelo.
-(no puedo perder!)
De repente su enemiga salto hacia ella e hiba a partirla con su espada pero lo detuvo en el ultimo momento usando su arma como un escudo y con todas sus fuerza la empujo haciendola retroceder a una distancia moderada.
-(ya estoy en...)
-... tu limite.
Hablo su otra parte sorprendiendola, su voz era tan fria y autoritaria que helarian a cualquiera. Arturia uso su espada como un soporte para poder ponerse de pie.
-rindete, eres debil. Yo ocupare tu lugar ya que la fuerza que tu no tienes yo la poseo.
Dijo para luego ponerce en guardia con su espada negra y luego emanar un aura de oscuridad rodeando a su dueña en un remolino.
-(es mas poderosa que yo ¿de donde obtiene su fuerza?)
-eso es porque Calibur dejo de pertenecerte y desaparecio, pero yo aun poseo su magia.
Cada vez que el remolino se hacia mas grande Saber se sentia mas agotada tratando de no caer sosteniendo su espada en el suelo
-quizas tu destino era ser la mas fuerte. Bueno, aunque lo hubieras sido, ha llegado tu fin.
Alter se puso en posicion, lista para atacar mientras sostenia el mango de su espada con fuerza provocando que su filo cortara el aire haciendo sonar el corte.
-(asi terminare?)
Dijo cerrando sus ojos, sintiendo el cansancio en su cuerpo estando a punto de caer.
/-Escucha!.../
De pronto escucho la voz de Archer en todo su entorno haciendola sobresaltar y con su pie evito su caida.
/-Ya salve tu vida asi que no lo desperdicies!/
Ella al escuchar eso enfoco su vista en su otra yo teniendo su respiracion acelerada.
-no bromees... mi vida fue salvada.
Acomodo su postura y se posiciono para pelear empuñando a Calibur con una mano, pero con la izquierda lo puso en su pecho justo en su corazon.
-Me salvaron. ¡No volvere a morir tan facilmente!
Elevo su voz mientras que su exprecion se cambiava por una enojada y determinada.
*********
Archer quien observaba de afuera vio como el circulo magico que estaba debajo de Saber empezaba a Briyar cada vez mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.