-es mentira... debe ser mentira.... mamá.
Flash back.
-que tiene la abuela?...
-ella... ella... murio.
-que?!
-es algo muy complicado de explicar.
-es broma... verdad?. Yo la veo todas las noches...
-ve rapido y que ella te lo diga. Si no me crees. La creeras a ella.
Fin del Flash back
-Es mentira!
Shirou corrio hasta una ventana rompiendola. Solto su bolso al piso y corrio hasta la cocina. Vio la puerta y ahi estaba ella.. Mirando el bosque
-mama...
Ella se da vuelta y ve a Shirou. Mostrando una sonrisa le dice.
-Kiritsugo ya te lo dijo.. no es asi?
-eso quiere decir que...
-es verdad. Yo mori... pero lo hice por una buena causa.
-una buena causa?..
El la miraba con lagrimas en los ojos mientras ella sonreia.
-habia una vez una pequeña ancianita muy triste... su hijo fallecio en una guerra mortal. El sobreviviente de este Reino trajo a otro que, Pobrecito, estaba muy cansado que estaba dormido cuando lo vi. Sus noches de sueño se convirtieron en días, meses, años. Pero la ancianita que estaba con el siempre lo atendia y en el veia a su hijo. Un chico que se veia amable y bueno con un gran corazon. Pero veia al padre del niño llorar y sufrir a su lado. Era muy triste en pensar que tu hijo que aun estaba vivo parecia no estarlo. Un mago lo atendio.. dijo que el pequeño niño estaba atrapado en la frontera de la vida y la muerte. De no ser por su artefacto sagrado, el estaria muerto. Solo habia una solucion. Un intercambio. Alguien tenia que pasar la frontera de la muerte por el. Su padre sin dudarlo se ofrecio. Pero la ancianita con todas sus fuerzas salvo al padre y a sus dos hijos. Ella se ofrecio... su tiempo sin duda alguna ya hiba a terminar. Lo unico que hiso solo fue adelantar un poco el reloj. Pregunto al mago como es el intercambio. La ancianita dejo un carta en la habitacion del padre cuando el estaba dormido. Fue al cuarto del niño y beso su frente. Se alejo del cuarto hacia el bosque cerca de una lapida... la de su hijo. Tenia que estar conectado con alguien que estuviera en el mas alla. La ancianita rezo por ultima vez a su hijo. Pidiendole porfavor que la aceptara. Cuando abrio los ojos, Estaba en medio del desierto, y ahi estaba el niño con los ojos cerrados y tomado de la mano con su hijo. Ella se emociono y corrio para darle un gran abrazo. Cuando ambos miraron al niño, el hijo de la ancianita solto su mano para darcela a su madre, pero cuando sus manos se separaron salio un arco negro con dos espadas de color blanco y negro. El niño empezo a caminar por si solo con los ojos cerrados, las armas que salieron de la palma del mayor empezaron a seguir al niño, hacia un ventisca que hiso que desapareciera. Lo pobre ancianita pregunto..¿que es eso?. Y su hijo le respondio...
La ancianita se dirigio hacia un cajon escondido en la chimenea. De ahi saco una ropa muy extraña. Se dirigio al muchacho extendiendole esa ropa y dijo.
-antes de que el niño se marche para hacer su viaje... dale mi ropa de guerra. El arco y las espadas son un regalo de mi parte. Tambien dile que vaya a china, sabra el significado de esas espadas. A la vez encontrara su primera mision. Habra mucho sufrimiento al principio... todavia tiene tiempo de elegir... ahora dime muchacho... que eliges?..
El miraba sorprendido a la ancianita. Era mucho por procesar. Sus lagrimas seguian cayendo. La anciana que aun le seguia sonriendo le dice.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.