"EL FIN DEL COMIENZO"

1.5K 53 2
                                    

7 años despues....

-Chiron... antiguo escudero de las princesas Miyu y Sakura shinji. Se arrepiente por sus pecados?...

Habia un joven de 22 años parado en la orca. Su cabello era de color anaranjado y su piel era de color crema. Estaba rodeado por 3 guardias encapuchados y uno de ello le estaba hablando.

-No. No lo estoy...

-eso es lo que creia... por cometer asesinato de las princesas es condenado a muerte. Aunque eso es normal para una persona como usted. A cometido tantos asesinatos que ahora espero que Dios no tenga piedad hacia su alma.

El que hablaba sostubo la palanca que haria que el se aorcara.

-(perdon. Creo que no podre cumplir mis promesas despues de todo)

-adios... Chiron...

-(espero que estes bien Miyu. De seguro te cuidaran bien) adios...

-1 2 ....

-(losiento hermano. Manche tu nombre. Pero lo bueno es que pude salvar almenos una persona...)

-...3

Este es el final de Chiron. O mejor dicho... de Shirou Emiya....

*******

Desde que arturia pendragon fue coronada como Rey de Camelot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que arturia pendragon fue coronada como Rey de Camelot. Varios reinos se disgutaron hacia ellos por coronar a una mujer como Rey. Pensaron que si lograban matarla obtendrian el poder de la espada. Si que fueron estupidos. Sus reinos enemigos no lograron vencerla. Fueron 9 años en tratar de apoderarce de camelot. Esta seria la ultima guerra tanto para reinos enemigos como para....

-Maldita mujer!!!....

El ultimo guerrero en pie era el rey de la ultima batalla. Fue un duelo de reyes para saber quien tendria la corona. Arturia contra Mordred. Chocaban sus espadas con gran fuerza que parecia un duelo de dragones, estaban en medio de cuerpos y armas. Pero Saber tenia extrañas visiones en ese momento. O mejor dicho.. 2 años tenia visiones muy extrañas que no hacia que se consentrara en las peleas. Veia a un chico con cabello anaranjado que estaba por ser aorcado y cuando sonaba el 3... todo se tornaba oscuro.

-por que no mueres?!!!..

-no te burles de mi y dame una buena pelea....

-a si que quieres buena pelea?... AHORA!!

Mientras peleba contra ella la iba dirigiendo contra un monton de cuerpos que era una trampa. De ahi salieron tres personas agarrandola de los brazos y piernas. Ella no tuvo tiempo de reaccionar cuando Mordred le da un golpe en la cara.

-Jajaja. Que pasa? Acaso no querias buena pelea?...

La de otro golpe en la cabeza haciendo que ella empezara a sangrar.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora