Saber estaba dormida junto con Luvia y Rin, ya eran las 6 de la mañana cuando ella sintio una presencia muy extraña que la observaba. Se levanto pero no vio nada. Empezo a mover a ambas para que se despertaran.
-Rin... Luvia...
-......
-.....-DESPIERTEN!!!
Ambas saltaron por el susto y alfin despertaron.
-princesa.... que quiere.
-vulve a dormir arturia...
-ya es de mañana.
-mañana..mañana.... YA ES DE MAÑANA?!!
Rin se puso de pie y corrio hasta la puerta.
-alistate rapido princesa!. Yo hare el desyuno y has que los risos del salchicha te acompañe.. RAPIDO!!
Arturia y Luvia se levantaron y empezaron a cambiarce para ir al castillo emiya. Ya listas bajaron al primer piso donde estaban la mesa y Rin aun seguia en piyamas mientras servia el desayuno.
-chicas rapido!! Ya mande a alistar los caballos para que las lleven.
-pero Rin.. no vendras con nosotros?.
-no puedo, alguien tiene que atender el castillo. Pero no importa otro día ire a visitarlo. Sientence y terminen el desayuno.
Ambas se sentaron y empezaron a deborar todo. Cuando ya terminaron se dirigieron hacia la salida del castillo y Rin las acompaño.
-suban a la carrosa.
Ya cuando ambas subieron Rin se acerco en la ventanilla donde estaba Saber.
-porfavor. Saluda a Shirou de mi parte.
-lo hare. Y gracias por contarme tu historia. Nos vemos..
-cuidense en el camino....
Ya la carrosa salia del castillo rumbo al otro reino. Saber no paraba de mover las piernas.
-nerviosa?
-un poco.
-no te alteres. Pero dime. Que haras cuando llegemos al castillo?
-.......
-hermana?...
-en que estoy pensando?!! PAREN EL CARRUAGE!!!
-NO. NO LO PAREN!!!.
Saber estaba iperventilando sin pensar en que decirle.
-no te acobardes ahora!! Solo respira...
Ella respiraba pero rapidamente como si hubiera corrido 5 kilometro sin haber descansado.
-respira normal!!! No como si estubieras por dar a luz!!!
Empezo a respirar despacio y empezo a relajarce.
-listo?
Asintio con la cabeza.
-todavia falta una hora y media para llegar al castillo. Ahora imagina que..mmmm.. ya se! Imagina que yo soy Shirou y tu eres tu....
-QUE?!! Eso no va a funsionar!
-intentalo...
Luvia dio unos pequeñas tocesitas y dijo.
-hola Saber... que haces aqui?...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.