"Promesa irrompible"

746 51 6
                                    


-QUE!!?

-ya me escuchaste pa.

-pero en que estas pensando... quien te metio esa idea en la cabeza?

-nadie. Eso es algo que decidi por mi cuenta. Es lo que necesito para ser mas poderoso.

-NO! Casi te pierdo y eso no volvera a suceder.

-papa... voy a estar bien. Ademas...Como quieres que sea mas poderoso? Mi magia esta basada en mis ideales y es algo que no puedo hacerlo estando encerrado en un castillo.

-no te dejare ir. Voy a sufrir denuevo.

El estava por llorar pero shirou se acerco a el y lo abrazo.

-papa. Nunca te abandonare. Solo es que quiero concer otras cosa del mundo. Quiero ayudar a otras personas. Y prometo...no... te juro que volvere aqui.. nunca los dejaria a los dos.. por eso volvere. Hay otras personas que necesitan de mi ayuda. Porfavor te lo ruego...

Kiritsugo estaba triste pero accedio a su peticion. Una parte de el decia que Shirou tenia razon... y que se tranquilize por que el volvera...

-esta bien. Cuando te iras de casa?

-en una semana. Tengo que prepararme para ese entonces. Yo le hablare a Illya sobre lo que quiero hacer...

-deacuerdo...

-porfavor... no hagas que mi viaje se aga publico. No quiero que nadie lo sepa del pueblo que yo me e ido... asi que tampoco mandaras guardias o espias.

-si... el domingo aremos una gran cena pero solo los tres..

-esta bien. El lunes por la mañana mi hire de aqui.

Los dos se separan y se dirigen al castillo. Shirou fue a la sala de entrenamiento para entrenar pero solo vio a Illya ahi sola.

-Illya.. que haces que no estas dormida? Y saber....?

-no lo se. No vino hoy. Que le estara pasando?

Shirou ya tenia una idea de porque ella no habia ido con ellos para entrenar. Pero decidio no contarcelo a Illya.

-posiblemente tenga cosas mas importantes por hacer. Que tal si hoy descansamos y terminamos de comer los dulces que sobraron y vamos a mi habitacion?..

-siiii.

Cuando estaban en la habitacion Shirou le tenia pensado en decirle sobre su viaje. Los dos estaban sentados frente a frente en sus camas mientras comian dulces.

-Illya.... tengo que hablarte sobre algo..

-que?

-me ire de viaje por un tiempo.

Ella se deja de comer sus dulces y mira a Shirou.

-por que?

-por que... quiero conocer el mundo.

-Puedo ir contigo?

-losiento... este viaje puede ser muy peligroso.

-si es peligroso entonces porque quieres ir?

-lo necesito. Es algo que debo hacer.

Illya se arroga a Shirou y lo abraza en el cuello y lo apreta. A el no le importo asi que la abrazo tambien.

-por que....? Tuve un hermano solo 3 semanas y el ya se quiere ir....

Illya estaba llorando... no queria dejar ir a su hermano....

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora