"Cambiada"

723 48 0
                                    

-muy bien principe... parece que tiene experiencia con los cuchillos.

-masomenos. Antes ayudaba a mi madre a preparar comida. Listo aqui tienes. Y ahora que hago con las verduras picadas.

-viertelas en la olla pero primero espera a que este hirviendo. Justo a tiempo. Ahora.

-si.

Shirou y la abuela estaban en la cocina por que el le pidio que le enseñara a cocinar. Pasaron 10 minutos cuando ya terminaron y ambos probaron la comida.

-mmm. Esta delicioso.

-si... pero no como tu guisado...

-muy bien. Ve a descansar. Mañana a la misma hora y en el mismo lugar sera la segunda leccion.

-deacuerdo... buenas noches abuela.

-descansa... principe.

...........

Eran las 2 de la tarde cuando los tres estaban almorzando en la sala.

-niños... hoy que qieren hacer?

-que propones Illya?...

-que tal... si vamos al pueblo... nesesitamos comprar algunas cosas para tu viaje.

-bien... vamos.

-si
-si

Respondieron Illya y Shirou. Cuando estaban en el pueblo comprando los tres se divertian y reian sin parar. Illya jugaba con algunas cosas para hacer reir a su padre y a Shirou. El buscaba mapas para guiarce mejor en su viaje y Kiritsugo le recomendaba algunos que le serian muy utiles. Llego la noche y ellos ya estaban en el castillo. Los tres estaban cenando y cuando acabaron su padre se fue a su habitacion para descansar. Illya y Shirou estaban en su cuarto pero ella ya estaba dormida. El se levanto silenciosamente y se dirigio a la cocina.

-leccion 2 estoy listo... abuela.

-hoy prepararemos carne...

......

Ambos terminaron de cocinar y probaron la carne.

-Mmm. Parece que tienes un don muchacho.

-gracias.... pero todabia no se compara a su comida.

-dime porque quieres aprender a cocinar?...

-mmmmmm. Creo que por que quiero hacer felices a las personas pero mas de una sola manera. Ademas si no aprendo a cocinar me moriria de hambre....

Ella ante esa respuesta sonrie.

-me haces recordar a mi hijo...

-tiene un hijo?...

-si.... el fallecio en una guerra juntos con los antiguos reyes. Tienen la misma mirada y los mismos sueños... siempre decia que queria proteger a las personas y harcerlas felices. Es muy nostalgico.

Ella miro hacia la ventana y se perdio en su mirada mientras se caia una lagrima en la mejilla. Shirou se acerca a ella y le da un gran abrazo.

-se por lo que paso. Yo perdi a mi madre en una guerra. Pero aun la llevo en mi corazon y todabia conservo esos hermosos recuerdos que ella me dejo. Ahora tengo a mi padre y a mi hermana. Ademas.... yo la tengo a usted... y usted me tiene a mi. Usted me hiso abrir los ojos y seguir con mi sueño. Si quiere puede llamarme hijo....

Ella se aferro mas fuerte a Shirou abrazandolo. Se sentia feliz por esa respuesta.

-ya es muy tarde. Creo que seria mejor que descanses

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora