"no hay marcha atras"parte 4

571 50 9
                                    

Cuando Rin miro por el vidrio vio el lago.

-pero....

-esto sera un secreto. Tendre que ir denuevo al castillo para no levantar sospechas. Solo tendras dos horas ni más ni menos.

Ella sale rapido del carruage y abraza al chofer con lagrimas.

-gracias..gracias.

-sera mejor que te apures. No desperdicies tu tiempo.

La da un beso en la mejilla y se dirige al lago.

-NOS VEMOS DENTRO DE DOS HORAS!! NO TE OLVIDES!!

-SI!! GRACIAS DENUEVO!!

Corrio lo mas rapido que pudo al lago mientras el chofer se hiba. Todavia no habia llegado Shirou asi que decidio esperarlo. Cerca del lago habia algo muy extraño. Era el barco pero con más colores y se veia muy lindo.

-estos eran los retoques? Quedo muy bonito... me pregunto si aun podra flotar.

Ella agarra el barquito y se dirige al lago. Vio el hilo y lo ata serca de una piedra.

-aun sigue flotando. Pero por que esta aqui. Y shirou?

Mira hacia atras como para ver si ya esta llegando.

-ya vendra. No creo que lo halla dejado abandonado ahi nomas.

Cuando se dio vuelta se asusto. El barco ya no estaba. Metio su manos en el agua creyendo que se habia hundido. Busco el hilo pero tampoco estava. Mira mas alla del lago vio que el barco, se estaba llendo. Se desespero y empezo a correr rapido por el costado del lago. Por suerte el barco se dirigia a una piedra enorme que estaba justo al agua. Corrio hasta esa piedra y se subio encima. Extendio su brazo queriendo alcanzarlo pero estaba muy bajo.

-ya casi...

Agarro el barco pero su peso la tiro para abajo, la gravedad hiso su efecto. Se cayo al agua y empezo a deseperarce temiendo por su vida. Ella no sabia nadar. Movia su brazo y su piernas muy fuertas que se estaba agotando su cabeza se hundio por completo esperando lo peor.

-RIN!!

Por suerte apatecio Shirou arrogandose al lago y sosteniendola. La pone encima suyo y empezo a nadar. Ella empezo a toser fuerte por tragar tanta agua y lo vio a el.

-shirou..?

-no te preocupes..

Se dirgio al costado del lago y la acosto en el cesped. El se acuesta a un costado y empezo a inalar y exalar fuerte por estar agotado. Rin hablo..

-lo salve....

-que?

-salve al barquito.

Rin mostro su muñeca y estaba atado junto con un hilo. El miro el otro extremo y vio al barco.

-Rin...

-que?..

El hace que se levanta y la abraza.

-Gracias... eres la mejor amiga que nunca he tenido.

Ella empezo a llorar y lo abraza.

-tu tambien eres mi mejor amigo.

-a! Casi lo olvido.

Saca de su bolsillo un pequeño cartel.

-que es eso?

-el nombre del barco. Toma.

Rin agarra ese cartel y lo lee.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora