Shirou no paraba de observar a la pequeña leona con ternura y sin resistir acaricia su cabeza como si fuera un gato.-Shirou?
-te ves muy adorable. Te llamare Saber Lion. Y si no lo usas sera solo Saber.
-Saber?
-por tu gran habilidad con tu espada.
Ella se encoge en su lugar un poco colorada.
-gra...gracias..........
*****
Las luces del sol atravesaron por la ventana de la borda molestando a los ojos de Saber. La desperto de ese agradable recuerdo que nunca olvidaria.
-(que tan lejos estoy? Ya pasaron 2 días de viaje...)
Se levanto de su cama y miro la muñeca de su mano donde estava atada la pequeña bolsa con la lanza. Abrio la bolsa y la saco. Se dirigio hacia la pared y ubico la palma de su mano derecha que estava desocupada. Miro el mapa y se fijo que ya estava más cerca de su destino. Emocionada decidio guardar la lanza, ponerce su capucha y dirigirce afuera de su habitacion. En un barril que tenia agua dulce saco un poco con sus manos y se lo resfrego en su cara. Estando más despierta se dirigio hacia el capitan del barco para hablar con el.
-disculpe capitan, a que hora llegaremos a nuestro destino?
-mmm entre dos o tres horas.
-gracias.
Se estava por retirar hasta que el Capitan le hablo.
-disculpe señorita.
-si?
-eto..... quien.... es usted?....
Las personas que estaban alrededor le pusieron mucha atencion hacia la encapuchada.
-para que quiere saberlo?.
-Es muy incomodo tener a alguien desconicido en mi barco. Me lo podria decir?....
Ella estava pensando en que pasaria si le dijera su nombre.... penso que seria una mala idea si realmente queria empezar desde cero. Si decia que era una princesa o un ex rey, no la dejarian enpas.
-mi nombre... es Saber.
-S..SABER?!!
Dijeron todos al unisono y con miedo. Saber sin entender la reaccion de las personas, se empezaron a escuchar susurros.
-acaso es...
-no, no creo.
-es imposible.
-descuiden chicos, es imposible que sean la misma persona, es solo un mito. Y si realmente fuera ella, no estaria muerta?
Se escucho del capitan resonando por todo el barco. Las personas se tranquilizaron y siguieron con lo suyo. Pero Saber aun seguia sin entender la reaccion de los presentes.
-disculpe... acaso dije algo malo?
-no, no. Solo que una persona tenia un nombre muy parecido al tuyo. Más que nombre, para el era un titulo.
-un... titulo?
-no conoces la historia de los guerrros del reino shinji?.
-no? Es la primera ves que escucho algo asi.
-bueno veras.... algunas personas dicen que es solo un mito... . Eran guerreros de clase alta, casi imparables. En total eran seis guerreros. Rider, el jinete, con su caballo volador hiba por los cielos encadenando a varias personas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.