-es un lindo lugar... no princesa?....
Saber asustada trato de tranquilizarce rapidamente y sale de su escondite. Ya que no le serviria de nada si sigue asi.
-perdon por molestarlo. Ya me hiba a...
-no es necesario, si quieres puedes estar aqui más tiempo. Vamos ven, te mostrare un poco este lugar.
Ella con un poco de duda se acerca a el estando a su lado.
-disculpe Rey pero.... que es este lugar?
-es la sala de armas sagradas... aqui encontraras varios artefactos magicos que fueron creados en la historia.
Saber con dudas le pregunta.
-esto no estaba aqui antes o sí?.
-No.... este lugar solo aparece de noche
-(noche?.... entrena con ESPADA a Illya? Estar por dos dias en el castillo kiritsugo? Esas fueron las palabras que escribio Shirou...) rey, como es posible que exista un lugar asi?
El rey mira serio a Arturia.
-para que quieres saberlo?
Ella buscaba las palabras adecuadas para hablarle, ya que prometio que no le diria a nadie sobre la carta que recibio de Shirou.
-curiosidad. Es normal preguntar eso cuando ves algo fuera de lo comun.
Lo dijo con confianza haciendo creer a Kiritsugo que dice la verdad.
-es algo muy extraño. Los antiguos reyes que vinieron aqui junto con este lugar.
-antiguos?
-estoy hablando de los primeros reyes que aparecieron en este mundo.
-Q..que?
-bueno. No conozco mucho la historia de este lugar. Solo se que 5 personas se reunieron aqui y firmaron un tratado. Uno de ellos ecomendo cuidar este salon al reino Einzbern. Las personas que tenian la sangre de los Einzbern, eran los unicos que pueden abrir este lugar. Pero en mi caso este lugar me fue heredado por el rey.
-usted es el unico que lo puede abrir?
-yo o Illya y .... Shirou...
Lo dijo de manera deprimente.
-entonces solo los que tienen su sangre pueden abrirla?
-claro... pero para abrirlo necesito iluminarlo de noche con alguna luz magica. No importa de que clase sea. Mientras que los de mi sangre la habran.
-(luz magica?...)
Y como un golpe recordo una parte de su sueño donde una persona extraña abria un lugar de noche en el bosque con dos faroles magicos.
-(ha eso te referias Shirou?) Existe más lugares asi?
-no. No lo se.... es posible.
-y digame.... que son exactamente estas armas. Por que aparecen aqui?
-son copias de armas sagradas de antiguos guerreros. Pero algo muy extraño paso aqui.
-a que se refiere?
-mira el techo.
Saber mira hacia arriba y ve varias armas que eran sostenida por el techo.
-guau.... hasta tiene armas arriba.
-eso es lo extraño. Antes eso nunca estava aqui. Este salon se lleno de más armas. Solo existen dos formas de que llegen aqui, uno es que su dueño haya muerto, otro es que decidieron dejar de ser su portador
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.