"No hay marcha atras" parte 1

731 49 2
                                    

Esa fuerte luz cego a Shirou como si fuera un gran golpe.

-AH!!!

En un abrir y cerrar los ojos vio a Saber levantandose del susto en su cama sudando. Shirou abrio sus ojos soltando la espada retrociendo rapidamente. Cuando lo hace ve que la espada tenia una escritura muy extraña pero por alguna razon el la entendia en sus dos formas.

-aquel que saque esta espada sera el legitimo rey. Sus almas siempre estaran conectadas.

Shirou lo entendio perfectamente. Iba a dirigirse al castillo pero se dio cuenta que el tiempo paso volando y pasaron ya sus dos horas libres. No queria que en el castillo se preocuparan o que pensaran que ya se habia ido.

-saber... seras un gran caballero... y un gran rey.

El mira el castillo y antes de irce mira la espada....

-cuiden de ella... estoy seguro que tambien necesitara la ayuda de excalibur... no solo la tuya.

Al decir eso el sale corriendo y salta hacia la punta de un arbol del bosque en direccion hacia su casa....

***********
-AH!!!..

Saber estava en su cama levantandose con un gran grito, mientras sudaba por una pesadilla.

-que fue eso...

Ella estaba confusa por ese extraño sueño.

-Shirou?...

Ella sale de su cama rapidamente dirigiendose hacia una ventamenta con vista hacia el jardin trasero donde estaba la espada sagrada. Cuando observo afuera no habia nadie, solo estaba la espada.

-crei haberlo visto....(en que estoy pensando.... seguro que el no querra verme. Solo fue un sueño. Pero parecio tan real)

Ella estaba confundida por su sueño. No sabia que fue lo que paso o por que vio a shirou en el... pero sobre todo,¿por que vio a su madre?.

-princesa... que hace aqui?

Ella en un momento salio de sus pensamientos por que se encontro con Rin.

-no... nada.. solo paseaba mientras estaba en mis pensamientos.

-ah... bueno. Dentro de 30 minutos estara el desayuno. Muy bien ya me voy...

-ESPERA!

-Necesita algo princesa...

-hola arturia... que haces charlando con la servidumbre?

De la nada aparecio Luvia con su pijama en forma de bestido interponiendose en su charla.

-con su permiso princesa... pero tengo que preparar el desyuno a la mesa. Y hoy es mi dia libre... podriamos continuar esta charla en la noche?...

-disculpa Rin... sera a la noche... y disfruta tu dia libre...

-gracias. Con su permio princesa y la reina...

-reina?...
-reina?...

Ambas preguntaron al unisono mientras que Rin se aguantaba la risa.

-....del trasero en el aire. Jajajaja

Rin empezo a reir mientras corria a la cocina y ambas se preguntaban porque habra dicho eso hasta que la ventana se abrio por el viento que soplo fuerte haciendo que Luvia sintiera frio por la parte trasera.

-huy que frio...

-A... Luvia...

-que?....

-jaja se te ve el trasero..

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora