"El mago de hielo"

268 16 9
                                    

-ICE!!!

Al decir ese echizo apunta con la espada a Archer y de ahi salen picos de hielo como balas en contra de el.

-(patetico....)

Archer esquivaba con facilidad los ataques del hombre con sombrero solo haciendo moviemientos.

- por que no le doy!!!

De pronto un proyectil de hielo mas grande que el de los demas fue rapidamente hacia Archer lo cual lo unico que hiso fue romper el hielo con su baston.

-terminaste?...

Dijo Archer con burla.

-No!!!.

Al decir eso apuñalo la tierra haciendo sonar el choque de la espada con la tierra.

-colinas de hielo!!!

De pronto desde el suelo aparecieron varios picos de hielo dirigiendose hacia Archer.

-(sera mejor que lo desvie..)

Archer corrio directamente hacia el, saltando y esquivando los hielos dirigidos hacia su posicion.

- No te acerques!!!

De pronto al decir eso aparecio una pared de hielo protegiendolo al del sombrero y a sus subordinados.

-(idiota)

Archer sostubo el baston y con un golpe rompio la pared de hielo, haciendo que pasara atravez de el.

-Que!!!!

El hombre del sombrero se sorprendio por eso y de un parpadeo Archer agarro de su capa y lo llevo al interior del bosque.

-maestro!!!!
-maestro!!!!

Dijeron sus subordinados corriendo detras de ellos. Archer mientras corria pensaba.

-(si mal no me equivoco por aqui a de estar el rio... ahi esta!)

De pronto tiro al del sombrero al agua mientra que el nombrado daba un giro caia de pie en el rio.

-Por que me trajiste aqui?!!!

-que no es obvio? Aqui tus poderes seria más grande no?

-p..pero por que lo haces?!!! Que no seria una desventaja?!!

-por eso, o bueno... en otras palabras te estoy utilizando.

-QUE?!!

El hombre escuchar eso, se enfado y con el filo de la espada toco el agua.

-hielo cortante!!

Cuando dijo ese echizo empezo a atacar a Archer salpicandolo con el agua que se hacia filosa al congelarla.

- dientes de hielo!!!

De pronto picos aparecieron arriba de Archer y bajaron con gran velocidad.

-MUERE!!

Archer con un solo movimiento destrozo todos los picos y el hombre con sombrero miraba al indio y en como los trozos caian hecho pedazos alrededor de el.

-asi que este es tu poder... mmm tiene varias fallas..

-A que te refieres???

-muy facil...

Archer also su mano enseñando en dedo al querer dar su explicacion.

-....1. Tu poder esta limitado, solo puedes transformar el agua en hielo, pero si o si necesitas empuñar la espada. 2. Lo puedes manejar como proyectiles pero solo eso, no entiendes su verdadero funcionamiento, o no del todo... 3. Es magia temporal, solo obtienes el control por un cierto tiempo para formar figuras, si lo controlaras por más tiempo ubieras hecho variar trampas, por ejemplo, yo estoy rodeado por varios pedasos de hielo, si tuvieras el control suficiente en ellos ya lo abrias dirigido hacia mi.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora