"el juego"

463 33 5
                                    


Saber se quedo sorprendida ante esas palabras. Archer cambio su sonrisa y se puso cerio.

-digame señorita... a que vino enrealidad a este lugar?....

Lo dijo y Saber se asusto por un momento, pero luego se puso ceria y decidio responder.

-(como es que esa persona lo supo?) yo solo vine aqui para buscar un hogar. Y por que me llama rey?

Pregunto aparentando que no sabia de lo que hablava.

-(esta mujer...) perdon por confundirla. Si quiere puede continuar... aunque... que le parece un juego?...

-(un juego?...) que se propone?

Lo dijo dudosa pero con seguridad, o eso queria demostrar, pero por dentro estava inquieta ante esta persona.

-bueno, el juego es bastante simple. Lo unico que tienes que hacer es mantener tus ojos cerrados y oler esa torta de chocolate... pero si quiera, llegas a comer esa rebanada, entonces yo ganare.

-que clase de juego es ese?

Saber estava muy confundida sin creerce que encerio esa persona estava proponiendole un juego muy estupido.

-si tu ganas, mmm puedes pedir cualquie cosa... tanto como comida o.. bueno cualquier cosa. Pero si pierdes me diras cualquier informacion que te pida... deacuerdo?

Archer mostro una sonrisa un tanto sombria pero orgullosa, hasta se podria decir con un poco de picardia.

-(por que propone un juego asi? Pero si gano dejara de molestarme....) esta bien, acepto tu juego (que bien, si gano me dara cualquier cosa, hasta comida)

-(cayo en mi trampa....) muy bien cierra los ojos y acerca un poco tu rostro hacia el plato.

Ella le hiso caso. Mientras acercava su rostro y cerraba sus ojo Archer la miraba fijamente.

-(no importa el resultado, por que igual saldre victorioso de este juego)

Saber mientras acercaba su rostro pensaba.

-(este juego si que es f..f..facil..?)

Sin duda alguna fue una trampa mortal, Archer sabia que aunque ella ganara el juego el obtendria la suficiente informacion para lograr su cometido. Y aun tenia un Az bajo la manga.

-(una persona normal resistiria ante esa tentacion, de hecho estaria más que satisfecha por comer un plato tan pesado. Pero ese rugir de su estomago no era normal. Solo dos tipos de personas hacen eso. Los reyes y la personas que tienen un enorme desvorde de magia desequilibrada. Pero esa mirada que le hiso a Miyu, sobre todo su reaccion...) que pasa, se rinde? (Esperaba que ese ruido en el bosque solo haya sido una coincidencia...)

-(no.. no..)nunca..(este olor.... Resiste!!! Resiste!!!)

Uno gota de sudor salia de su frente mientras que por debajo de la mesa cerraba sus puños con fuerza tratando de resistir.

-(bien... va por buen camino... o deberia decir uno malo...) que pasa, no se resiste ante el sabor?....(voy a jugar con su mente un rato...) es imposible verdad?

-(si!!) No...

-que? Pense que no olvidaria ese sabor...

Mientras hablava se acercaba mas hacia Saber.

-ya sabe como es el sabor no? El chocolate que que derrite a su boca... tanto la capa como el bizcocho. Esa sensacion que recorrio sus papilas gustativas hasta llegar a su estomago...

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora