"El plan"

244 12 7
                                    


El cuerno de viento sono por segunda vez anunciando que deben resguardarce en sus chozas.

Saber

Archer, una persona muy misteriosa. Solo lo conoci desde hace dos dias y solo pude deducir eso, y tambien...

-Miyu ¿te portaras bien?

-si, cuidate.

Es una buena persona, y muy agradable. Aunque aveces es algo molesto.

Archer se acercaba a Saber mientras la miraba.

-gracias por cuidarla hoy tambien. Y pase lo que pase no salgan por ningun motivo.

-si... pero dime que..

-despues explicare todo esto. Hasta entonces esperenme.

-esta bien.

El se alejaba de ambas personas, Saber y Miyu decidieron entrar a la choza y tapar la entrada. Luego prendienron la fogata. Y ambas se acostaron en sus camas.

-Saber, tu sabes hacer magia?

-si, pero no tan avansada, seria algo asi como magia de combate.

-ya veo. Y en que consiste tu magia?

-mmm, no lo sabria explicar. Solo puedo decir es para pelear, como fuerza o resistencia, esta mas relacionado con lo fisico.

-ya veo. Bueno, buenas noches.

-buenas noches.

Mientras ambas nos acostavamos veia el fuego hecho de magia.

-(Archer... que estaras haciendo?)

Penseba mientras apretaba el saquito donde se encontraba la lanza roja.

********

-lider...

Senti como alguien me susurraba a mis espaldas.

-lider...

La voz se hiso mas clara y mis parpados empezaron a temblar. Abri mis ojos y habia un paisaje un tanto extraño, fue como si estuvieramos en medio del desierto. Y una persona a mis espaldas me hablava y me decia lider.

-los preparativos ya estan listo.

-¿preparativos?

Mi voz sonaba como la de un hombre.

-si señor, necesitamos eliminar las bases enemigas.

-espera, te dije que no era necesario. Ya esta todo bajo control. Tomense el dia libre ustedes 5.

-que te pasa?!!... no me digas que..., acaso vas a ir tu? Perdon pero no puedo dejar que...

-tranquilo. No ire a esa mision, tengo que hacer unos informes importantes.

-pero si todos nos quedaremos aqui, ¿quien ira alla?

Me daba la vuelta y vi a un hombre un tanto extraño. Su cabello era azul, tenia ojos rojisos y llevaba una armadura de acero y cuero marron con ropas azules.

-dime una cosa ¿nosotros quienes somos?

-nosotros... somos los gerreros de elite del reino shingi...

(el reino shinji?!!)

-exacto. Esta mision es peligrosa y nosotros llamamos demaciado la atencion... o me equivoco?

-no, es verdad lo que estas diciendo. Somos muy famosos.

Decia ese sujeto azul mienteas se rascaba la punta de su nariz y sonreia como si estuviera orgulloso.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora