"guarmi"

358 24 5
                                    

-(pense que era una emergencia....)

Saber estava sentada frente al fuego mientras veia a Miyu llevarle un plato.

- que suerte que llegaron a tiempo. Sino la comida se hiba a enfriar. Por favor, sirvace.

- esa alarma que sono era para el almuerzo?

-si. Perdon, devo retirarme. Permiso.

Se fue junto con una ancianita, tenia el cabello blanco puro, su piel era oscura. Vestia con pieles y llevaba varios tatuajes, pero lo que más sorprendia era que emanaba sabiduria.

-(esa mujer debe ser la lider)

-asi es, es la lider.

De la nada aparecio Archer a su lado asustandola.

-A..Archer... como sabias?....

-la mirabas mucho tiempo. Ademas supuse que viste su aura de lider. Oye, no piensas comer? Te acompaño.

El se sento a su lado junto con el plato de comida que el llevaba.

-buen provecho.

-b..buen provecho.

-tranquila, eso no tiene veneno. Jajaja

-ja ja-en forma sarcastica-que chistoso.

Llevaba una cucharada a su boca y lo probava.

-mmmmmm

-que tal? Sabe bien?

-no esta nada mal....

De pronto dos pequeñas figuras se acercaban a ellos levantando la mano.

-wauke!!! wauke!!! (Hermano, hermano)

Eran dos niñas que se acercaron a Archer. Al igual que la anciana, su piel era oscura, pero una tenia el cabello negro y la otra color marron.

-ymainaya!!! {hola}
-ymainaya!!! {hola}

Dijeron al unisono, Archer les sonrio y respondio.

-ymainaya.

-kashanki wauke? {Hermano, como estas}

-mmmm-lo dijo mientras cerraba sus ojos y pensaba, luego los abrio y dijo- sanuya kashani. Kankuna? {Estoy bien. Ustedes?}

-kanri. {Tambien}
-kanri. {Tambien}

Dijeron sonriendo mientras cerraban sus ojos. Luego voltearon su mirada por donde estava Saber. Ella usaba su capucha, pero trataba de evitar la mirada de las menores.

-Micunata? {Quien es?}

-ya, micunata? wauke {si, quien es? Hermano}

-paí? {Ella?}

Dijo mirando a Saber, ella voltea su mirada. Pero Archer agarra su hombro y hace que se de vuelta y le saca la capucha. Al hacerlo ella enfoca su mirada hacia las niñas que la observaban con asombro.

-pai, kai guarmi. {😐😐😐😐🙊🤭🤫} (Aunque, creo que seria guarmicita)

Dijo Archer mientras sonreia. Ellas con sus ojos abiertos al igual que sus bocas se sorprendieron y se ruborizaron.

-wow...
-wow...

Ambas niñas miraron a Saber y ella no entendia lo que pasaba.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora