"La desicion"

715 51 1
                                    

Eran las 10 de la mañana cuando empezaron a desayunar los tres pero siempre antes del desayuno Shirou entrenaba pero ese dia no tenia muchas ganas. Kiritsugo iba a ir al pueblo con Illya y el pero queria estar un momento a solas lo cual eso iso entristecer un poco a Illya y a dejarlo en duda a su padre sobre su extraño comportamiento. El estaba solo en el castillo asi que decidio dar una vuelta a los alrededores del castillo. El tenia su mente ocupada sin preocuparce a su alrededor cuando justo cae por un valde de agua en frente de una cocina. Una anciana con cabello plateado y bajita lo ve y se acerca para ayudarlo a levantarce.

-muchacho.... se encuentra bien?

-si.... gracias solo estava pensando...

-por que esta triste?

-no lo estoy.... descuide.

La anciana agarra la mano de Shirou y lo lleva hacia la mesa de la cocina y lo hace sentar en una silla...

-espera aqui... voy a hacer un hechizo para tus tristezas...

-señora... no se preocupe....

-un principe negara el regalo de una pobre ancianata...

Lo dice como si estuviera triste con un pañuelo en el ojo. El se queda en silencio y luego rie..

-esta bien....

Ella se dirige a la chimenea y enciende el fuego.... puso una olla con agua y en ella introdujo un pollo desplumado y muchas verduras y un cubo de caldo. Agregaba mas ingredientes y por ultimo sal. Saco un cucharon y lo empezo a mover y dar vueltas...

-invoco a las antiguas sopas preparadas por estas manos que alejen la tristeza de este muchacho.... jajaja

-mmm que?

Ella seguia dando vueltas al cucharon y luego saca la sopa y lo vierte en un plato.

-aqui tienes tu pocima para alejar tus tristezas. Disfrutalo.

-g..gracias?

El saca una cucharada de la sopa y le da un trago....

-wow. Es muy delicioso....

El seguia comiendo la sopa y en su rostro se dibujo una sonrisa...

-Que es esta pocion?

-una rica sopa... eso es todo..

-solo una sopa?

-si... pero lo que lo hace magico son las intenciones....

El pone una cara de estar confuso y la anciana al ver esa exprecion le da una sonrisa.

-lo que quiero decir es que en esta sopa estan mis intenciones de que usted se mejore. Uno siempre trata de buscar soluciones en la magia o hechizos. Pero una persona puede dar lo que necesitas o lo que quieres sin la necesidad de eso o incluso tu puedes dar lo que la otra persona necesita de ti y lo demuestras a tu manera...

Shirou se sorprende por esa gran rebelacion. Fue como si ahora viera todo diferente y ahora...el quiere y estaba pensando en algo.

-nunca.... lo llege a pensar de ese modo. Muchas gracias por esa gran rebelacion y por la sopa. Como se llama?

-puedes llamarme abuela

-porfavor abuela... necesito un gran favor...

-que necesita....?

.............

En el pueblo Illya estaba con su padre paseando en la carrosa. Illya ve una dulceria y le pide a su padre que le compre algunos dulces. El manda un guardia a comprar lo que pida la princesa y cuando el trae con lo que le pide Kiritsugo se sorprende por la cantidad de dulces que pidio Illya.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora