"Cambiad@"

792 52 6
                                    

Ya era de mañana cuando desperte y ahi estava Illya y Saber durmiendo placidamente. Me levante con cuidado para no despertarlas y me fui al baño con ropa para poder cambiarme ahi.
Cuando termine de arreglarme me fui con Kiritsugo para empezar a entrenar.

-muy bien shirou. Materealiza el arco y una flecha.

-"trace on"

Hiso aparecer un arco y una flecha muy extraña, que desde la punta hasta el mango parecia un espiral.

-ahora rompe ese enorme bloque de cemento puro con esa flecha.

Shirou concentra la magia en esa flecha y de pronto el emana una gran aura de color azul rodeandolo como si fuera aire. Luego dice el nombre del hechizo para poder desatarlo.

-"I am.... the bone of my sword... caladbolg!!"

Shirou suelta flecha que emanaba un aura azul y con gran velocidad atraviesa bloque de cemento y luego explota para que el cubo quede destrozado y hecho cenizas. Kiritsugo miro asombrado, asustado y con un poco de alegria por lo que puede hacer shirou

-wow. Shirou eres muy fuerte.

Shirou hace desaparecer el arco y mira a Kiritsugo.

-papa. Que tengo en la cara?

Kiritsugo ve que la mancha ahora se esta expandiendo por su rostro. Y que ahora en su cabello anaranjado aparece una mancha de color blanco plateado.

-tu magia ahora se esta acostumbrando a tu cuerpo. Ahora cambiara tu piel y tu cabello. Dejemoslo hata aqui. Hay que ir a desyunar.

-vamos.

Los dos salieron del patio trasero. Fueron al comedor y ahi estaba Illya y Saber pero ambas miraron a Shirou un poco cambiado.

-shirou?....

-que Illya.?

-que le paso a tu rostro?!

-es una larga historia a si que no te preocupes.

Illya se acerca a Shirou corriendo con una silla para luego ponerlo enfrente de el y subir para tocar su frente.

-no es resfriado. Entonces que es?!! Qu es?!!

Shirou le parecio un poco extraño pero a la vez tierno haci que le da un abrazo y le susurra algo al oido.

-te parece bien...? Illya.

-SI!!.

-La unica condicion es que te mantegas tranquila. Okey?

-Okey.

-que le dijiste a Illya.-hablo saber.

-que si se mantenia tranquila le iba hacer un favor.

-sip

-bueno. Entonces y tu cara ?...

-losiento princesa pero su hermana Luvia vino a retirarla y no la va esperar.

-pero...

-ya. Mañana te lo dire. Trato?....

-mmmm trato hecho.

Saber se fue pero antes se despidio de todos. Se dirigio a la carrosa donde estava Luvia esperandole. Ya en el camino Luvia la miro muy picara y saber se preguntaba... que le pasa?..

-en donde dormiste anoche????

Su cara se hizo como un tomate.

-con... Illya...

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora