Rin

1K 63 19
                                    

Llego la mañana y me pude dar cuenta ya que mi hermana empezaba a saltar en mi cama.

-ya es de mañana. Despierta hermano.

-ya. Ve a tu habitacion para cambiarte de ropa.

-ya voy. Te espero en el comedor.

Cuando Illya salio corriendo de su habitacion, Shiro se sienta al borde de la cama y se empezaba a sacar su ropa de noche. Cuando solo estaba en pantalones vio la extraña mancha en su pecho.

-PERO QUE!!!

Eso fue lo unico que dijo cuando de repente agarro su cabeza por un extraño dolor que aparecio juntos con algunas fracciones de lo que olvido anoche. Pero lo unico que recordo fueron las dos espadas en negro y blanco y dos nombres.

-Hanzo y Byakuya?

Al momento en el que dijo esos nombres aparecieron las dos espadas de su recuerdo justo en sus dos manos.

-wow.

Eso fue la unica reaccion que tuvo hasta que aparecio de repente su padre en su habitacion.

-shirou?

-q... que?

Kiritsugo vio con asombro las dos espadas que sostenia Shirou. Luego recordo lo que dijo cuando el estaba en el salon de las armas sagradas-

-(aparecieron dos espadas muy extrañas.-una es color blanco y la otra es de color negro. Tienen el mismo tamaño y tienen el mismo simbolo de un circulo en blanco y negro) shirou. Trata de concentrar toda tu magia en las dos espadas y di "trace overedge"

Shirou cierra sus ojos y consentra toda su magia en esas dos espadas y dice el hechizo.

-"trace overedge".

De repente, las dos espadas empezaron a alargarce y haciendose el doble de alto de lo que era antes.

-lo que imaginaba...

-papa que es esto.

-tu magia... proyeccion. En otras palabras, tu desataste el gran potencial del reforsamiento,"Trace on". Y ese echizo es el segundo nivel.

De repente, los dos espadas empezaba a agrietarce y salir pequeños rayos hasta que se destrozaron por completo. Shirou pierde el equilibrio cae de rodillas. Sintio un gran dolor en la marca que tenia en el pecho y Kiritsigo vio que se estaba angrandando y que aparecian mas marcas en sus brazos. Pero justo se detuvo antes de que lograra expanderce mas.

-shirou! Estas bien?!

-si.... duele. Pero no como antes.

-entonces... recuperaste tu memoria?

En ese momento se escuchaban unos pasos medio acelarados.

-pa... creo que seria mejor continuar la charla mas adelante. Illya se esta acercando. Distraela mientras yo me cambio. No quiero que se preocupe en sus cumpleaños.

-deacuerdo...

Kiritsugo sale de la habitacion y cierra por fuera cuando observo a la pequeña cumpleañera mientras que shirou se trataba de bestir. Mientras que en el reino de camelot, Arturia y Luvia se preparaban para salir a visitar a la cumplañera.

-Luvia!!!. Por que tardas tanto?!.

-solo 5 minutos mas.

Luvia estaba vistiendose mientras que su padre y su hermana la esperaban. Pasaron 30 minutos cuando alfin salio Luvia de su cuarto.

Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora