-mi "noooombre", es Archer....
El extraño al decir su nombre mueve su brazo con el de ella como si se estuvieran saludando.
-acaso.... sabes hablar mi idioma?
-si, bueno... no suelo hablar "taaaaaaaaaan" despacio comu tu. Pensabas que no te entendia? Te hiba a responder pero de la nada hablaste de esa forma.
-b..bueno....
La cara de Saber se hiso un poco roja de verguenza por hablarle de esa manera. A el solo le dibujo una sonrisa
-perdon por incomodarte pequeñita, pero que haces aqui? No te han dicho que el bosque es peligroso de noche.
Al hacerle esa pregunta el suelta su mano y cruza sus brazos. A ella le molesto un poco ese palabra, "pequeñita" pero decidio ignorarlo y explicarle lo que paso.
-tu me trajiste hasta aqui..
Archer puso una cara de estar confundido sin entenderla.
-yo no te traje aqui...
-claro que si, tu estavas jugando en el oceano y trate de hablarte pero huiste. Te segui y luego, te perdi...
El abrio sus ojos en grande y se borro su sonrisa con un gesto de estar sorprendido. Luego dio un gran suspiro agachando su cabeza y cerrando sus ojos.
-lo siento, creo saber de que estas hablando. En verdad losiento, a mi hermanita le justa jugar en el oceano.
-que estas diciendo? Tu estavas en el oceano y..
-por eso mismo...
Al interrunpirla abrio sus ojos grises y vio a Saber.
-a quien viste en el oceano fue a mi pequeña hermanita. En verdad losiento.... pero como fue que la viste? Se supone que nadie del pueblo sale de noche de sus casas. Tu que hacias a esas horas en el oceano?
-bueno.... estava dormida en una de las construcciones cerca del muelle y ahi vi...
-que hacias en ese lugar?
Interrumpio el.
-no tenia un lugar en donde dormir.
- mmmm ya veo.....
Denuevo se escucho un rugido por arriba de las montañas. Ambos miraron arriba y vieron m una enorme sombra que se escondia. El viento soplo denuevo trayendo algo muy peculiar, eran rosas, pero no cualquier rosas, eran de color blanco y tenian un color rosa en el centro, pero tenian un toque de violetta y morado. Una rosa se poso encima de la cabeza de Saber y miro arriba solo subiendo su pupilas. Archer vio eso con mucha atencion.
-(que extraño.....) es muy peligroso este lugar, dejame llevarte a mi.... biblioteca..
Saber lo miro estrañado ignorando la flor que estava en su cabeza. Pregunto con duda.
-biblioteca?....
-ya te dije que es peligroso, ademas es para compensarte lo que hiso mi hermanita. Miyu!!! Ven, se que estas ahi...
El grito hacia un arbolo que estava enfrente de ellos. Saber dirigio su mirada hacia el arbol que el hablava. De ahi salio una pequeña figura encapuchada acercandoce muy lentamente.
-hermanita... que hacias en el oceano a estas horas, te dije que esperaras en las tiendas y ahi te buscaria!!!!
-l..lo siento hermano...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.