Kiritsugo me llevo a mi cuarto y se escuchaba grandes rayos, parece que sera una noche de tormenta pero no le tome importancia. Me recoste en la cama y mi papa acomodaba las frasadas.-descansa Shirou. Me ire por un momento.
-claro. Suerte papa.
El se fue de mi habitacion y a los 5 minutos me quede sumamente dormido.
-hermano...
....
-hermano!
Entreabri mis ojos y vi a Illya pero un poco asustada.
-Illya?... que haces aqui?..
-no puedo dormir... me asusta las tormentas.
-y.....
-puedo dormir contigo?. Papa no esta, parece que se fue. Puedo?.. porfa....
-suspira profundo-bien... solo no hagas mucho ruido.
Illya se puso feliz y se metio dentro de la cama. Ella se asustaba por los rayos y no lograba consiliar el sueño hasta que fue media noche.
-Illya. No puedes dormir?
-no. Tengo mucho miedo.
-ya es media noche?
De pronto se escucha un gran rayo haciendo que ella se aferrara a shirou por el susto.
-s.. si-logro responder temblando-.
En ese momento shirou sonrio con los ojos aun cerrados. Levanta un poco su cabeza y saca una bolsa debajo de su cama.
-Feliz cumpleaños Illya.
El pone enfrante de Illya una extraña bolsa. Ella se pone feliz y le da un gran abrazo.
-Que es? Que es?
-abrelo
Illya feliz abre esa extraña bolsa y saca un pequeño cofre muy extraño pero tenia hermosos adornos a su alrededor. Ella se preguntaba que era eso.
-que es? mmm. Es una caja para guardar jolleria?
-jaja. No.
Shirou agarra la bolsa y saca un collar con un dije en forma de una pequeña espada.
-escucha. Este es nuestro secreto.
En esa caja habia un extraño gueco. El mete esa espada en ese gueco y gira la espada tres veces. En la tercera vuelta la caja se abre y aparece una pequeña bailarina que giraba junto con una hermosa melodia.(reproducir musica)
-guau. Es hermoso.
-Esta cajita se parece mucho a la de mi mama. Ella tenia la misma caja musical y con esta misma melodia la usaba para hacerme dormir en noches de tormentas cuando era mas pequeño.
-a ti te asustaban los rayos?.
-si. Pero mi madre siempre iba a mi cuarto, ponia la caja musical encima de una mesa de luz y se recostaba a mi lado. Eran, y son, los mas hermosos recuerdos que tengo.
-hermano.....
-que?
-Extrañas tu antiguo hogar?
-bueno.... hay dias en que me pongo triste solo con pensarlo...
-lo siento. No debi....
-pero. Olvido esa tristeza. Por que ahora tengo una nueva familia y un nuevo lugar al que le puedo llamar hogar. Sobre todo..
-que?
-una linda hermanita...
Cuando shirou termino de decir esa frase Illya le da un gran abrazo. Entre las lagrimas que salian de sus ojos decia...
-gracias por ser mi hermano.
-yo tambien te lo agradesco. Ahora a dormir que en la mañana hay muchas cosa por hacer.
Ella durmio feliz y con un poco de ancias por lo de mañana mientras aun sonaba la melodia. Se podria decir que aun por los rayos era la mejor noche que pasa Illya. Dormia placidamente por saber aun mas sobre su hermano y cual es el sentimiento que el tiene hacia su nuevo hogar y su nueva familia. Por otra parte justo en un reino vecino estaba arturia con su hermana mayor Luvia en su cuarto hablando desde las 10 de la noche.
-Oye arturia. Viste al nuevo principe?
-Si. Se llama shirou y es muy amable. Pero es un poco debil y se ve que no tiene experiencia con la magia.
-dime... es lindo?
-mmm no lo se.
-Sabes... deberias de empezar a hablar con el y llevarte bien.
-por que?
-posiblemente en un dia el se enamore de ti y te dara su reyno.
-pero... por que?
-cuando alguien logre envainar a excalibur sera nuestro fin y tendremos que abandonar el palacio.
-a mi no me importa.
-a nuestro padre si le importa. Quieres verlo triste?
-no... pero...
-primero es la familia, ademas, solo empiezas a salir con el y cuando te entrege tu reyno. Puff y ya te olvidas de el.
-pero y que hay de mis sentimientos. O los de el.
-hija... aslo.
Arturia sorprendida da la vuelta y vio a su padre.
-no necesitas separate de el. Cuando yo me valla quiero que ustedes sigan viviendo en un castillo. Y tu no deberias de perder una oportunidad asi.
-pero... pa...
-arturia... yo y tu madre nos casamos por obligacion. Pero paso el tiempo y nos dimos cuenta que habia amor entre nosotros. Cuando ella fallecio me sentia triste. Pero yo segui adelante por ustedes. Mis princesas.
-por favor hermana.
-esta bien. Lo hare.
Luego de esa charla su padre salio de su habitacion ,las dos se acostaron en sus camas. Pero arturia no lograba conciliar el sueño por lo que acababa de planear. Y esto sin duda alguna traera muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Tiempos De Guerra (archer x saber)
Fanfictionemiya shirou pierde a su madre y se reencuencra con su padre en la epoca de reino e indios. conoce a su media hermana Illya y le tiene un gran afecto. hereda el reino de su padre pero le ocurre un gran accidente.