1

752 81 10
                                    

Siempre me hacían bullying y solo por usar anteojos. Desde el momento en el que use anteojos me catalogaron como una nerd. Esta bien, me gusta estudiar y me visto con ropas que no me favorecen o que son viejas y feas.

- ¿Y ya viste su fea falda escocesa?- susurro una de las chicas populares de la escuela a una de sus amigas, las dos mirándome con asco mientras que yo tomaba mis cosas para ir a casa. Apoye la mochila en el suelo y sostuve mis apuntes en otra para poder cerrar la puerta de madera de mi pequeño casillero azul, igual a todos los demás.

Mientras arreglo las hojas para que no se caigan puedo ver a Samuel Peréz y sus amigos observar me desde lejos, no se si es pena, asco o burla porque solo puedo verlos de soslayo antes de que la mano de Rodolfo, el chico que me molesta tira todos mis apuntes hacia abajo para pasar junto a Samuel y saludarlo aun riéndose de mi, las chicas que se estaban burlando de mi van detrás de ellos partiéndose de la risa.
Junto todo a toda pastilla y antes irme miro al grupo de populares, quienes me están observando, y me largo lo mas rápido que puedo.

Joder!! Si mi madre estuviera aqui me diría que hacer!! Charles no puede enterarse de esto. No cuando lo suspendieron de la universidad por que tuvo un pleito!! Joder!!
Estoy parada en una pared esperando a Charles, limpiando mis estúpidas lágrimas, cuando el grupo popular sale para detenerse al verme hay. Joder, primero me ven humillada y ahora me ven humilla y con los ojos hinchados de llorar. Todos se encaminan al lado opuesto pero al ver que Samuel no los sigue, sino que esta parado con la cabeza agacha y los puños apretados.

- Gia!!- la voz de mi hermano nos sobresalta a todos, por lo que todos damos un salto del susto.

- Charles!! No grites- le susurro gritando con los dientes apretados mientras lo asesino con la mirada.

- Lo siento.- dice con los brazos en alto.

Ruedo los ojos y me encamino al auto sintiendo la mirada de todo en mi espalda, nuca y tal ves trasero.


AnteojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora