¿Que pasa cuando le hacen bullying a una persona?
Pasa que esa persona no dirá nada
¿ Que pasa si le hacen bullying a una persona que no le causo daño a nadie?
Pasa que esa persona se quedará callada
¿ Que pasa si una persona es débil y los fuertes se aprovechan para hacerle bullying?
Pasa que esa persona pensara que por alguna razón lo merece cuando no es así.
Eso se lo hacían a Gia, eso le pasaba a Gia, y ella se quedo callada, Gia, pensó que se merecía eso y por esa razón Gia se serró y se sumergió en la soledad, la cual la alejaba de todo y la acercaba a la depresión.
Ahora... ¿ Que pasa si le hacen bullying a alguien que es fuerte?
Esa persona no se quedara callada.
¿ Que pasa si una persona popular o fuerte usa lentes, ropa fea o cualquier cosa que puede ser objetivo de bullying?
Nada, eso pasara, nada, por que eso no pasara, aunque esa persona fuera un bufón, nunca le harían bullying
Ahora...¿ Que pasa si un popular normal encuentra a unos tíos haciéndole bullying a una chica que usa anteojos?
Nada, no pasa nada. Por que un popular común y corriente no hará nada... Pero... Ojo, porque este no era un popular común y corriente, este era un popular diferente, este era Samuel. Un popular se preocupo al ver la tristeza reflejada en los ojos de Gia, e hizo algo... Se puso un simple par de anteojos, para ver si eran capaces de burlarse de él, para demostrar que a él no le importaría usar un ridículo para de anteojos, para demostrar que para él todos son iguales.
Con esta historia no pretendo ofender ni tampoco desagradar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Anteojos
Teen Fiction¿Bullying solo por usar anteojos? ¡Ridículo! Para leer la sinopsis entra y luego, si quieres, se parte de la historia. Espero te guste! ;)